SI NO TENES AFINIDAD POR EL NIHILISMO EN EL PUNK
X LO ANTISOCIAL,
X LA ANARQUIA INDIVIDUALISTA TENDIENDO AL NIHILISMO (O AL REVES).
X LO ANTIORGANIZACIONAL.
X LA DEZESPERANZA.
X EL KAOS.
X EL DESORDEN  Y X TODAS ESAS PESIMAS EGOICAS,KINICA, IDEAS NEGATIVAS ...
MEJOR TOMATE EL PALO DE ACA ! , DESDE EL 2010 ACTIVAMOS ESTE BLOG AFILANDO LAS IDEAS DEL NIHILISMO ANARQUICO DESDE UNA VIVENCIA PUNK .
NO VENGAS A DEJAR TUS MENSAJES DE AMOR Y PAZ  ¨EL PACIFISMO NO SIRVE PARA NADA HIPPIE CULIAO¨ NI VENGAS CON TUS  CRITICAS CONSTRUCTIVAS ACA ,   POR QUE VOS Y YO NO TENEMOS NADA QUE CONTRUIR.
SI SOS UNX SKINHEAD, STREET OI Y/O NEONAZIFASCISTA ME DA IGUAL SOS LA MISMA MIERDA DETESTABLE  .  AQUI HAY UN FUERTE CONTENIDO PUNK ANTI OI , Y ABIERTAMENTE ANTISKINHEADS NO TENES CABIDA! .POR QUE ?, POR QUE TU CULTURA SKINHEADS ES UNA CULTURA CIUDADANISTA , DEFENDES VALORES IMPUESTOS Y ESTABLECIDOS DE  LA SOCIEDAD ESTABLECIDA , ME DA ASKO EL FUTBOL, LOS BARES  Y LA RIVALIDAD DE LOS SPONSORS DEL MERCADO. ME DAN MUCHO  ASCO LAS GANAS  QUE TENES EN CONTAGIAR A  OTRXS A  VIVIR PARA TRABAJAR, CON ESO DEL ORGULLO OBRERO , CON ESO DEL ORGULLO DE SER EXPLOTADX, CONFORME  CIUDADANXS DE MIERDA ,NO PODES DECIR QUE ESTAS CON EL PUEBLO SIENDO TAN  FANATICO DEL OPIO DE TAL  . ME DAS ASKO , MUCHO ASKO POR QUE MANDAS EN CANA A PUNKS EN BOLIVIA , POR QUE MATASTE  PUNKS EN CONCIERTOS EN CHILE , DISPARAS , APUÑALAS A PUNKS  EN MALOS AIRES  SOLO PREDICAS UNIONES FICTICIAS PARA PODER CAMINAR PIOLA .
 

SI SOS UNX ANARQUISTA RIGIDX ORGANIZACIONAL DEBES SABER QUE ACA SE FOMENTA EL INDIVIDUALISMO EXTREMO  , EL DE STINER , EL DE RENZO NOVATORE , EL DE RAVACHOL , EL DE DIGIOVANNI , SE  FOMENTAN EL NIHILISMO ANARQUICO , EL DE PISAREV O  EL NIHILISMO ANTISOCIAL DE ZAITZEV , PERO CLARO INTERPRETANDOLO PARA EL LADO  QUE TE COMVIENE VAS A DECIR QUE ELLOS QUERIAN UNA SOCIEDAD NUEVA Y UN MUNDO MEJOR ?? ESO ES TOTALMENTE DISCUTIBLE ,SI VES YLEISTEQUE  A LA SOCIEDAD LA REVENTABAN X LOS AIRES Y  NO ELEVABAN EL SOCIALISMO COMO ESTANDARTE .
S SOS UN ANARQUISTA RIGIDX ORGANIZACIONAL Y TE  JODE  LA CAPUCHA , POR QUE A VOS TE GUSTA FIGURAR EN LAS PROTESTAS , SIEMPRE CON LA FANTASIA DE LXS INFILTRADXS..
 

ANARQUISTA RIGIDO ORGANIZACIONAL VOS NO PASAS A LA ACCION MAS QUE POR LA PREDICA EN LOS BARRIOS Y EN ASAMBLEAS ABURRIDAS E INNESESARIAS ...NO TENES CABIDA!.
 

DESDE ACA SE ABRAZA  EL KAOS Y SE DESTRUYE EL ORDEN .PODRIA EXTENDERSE MAS PERO ABURRE EXPLICARLES QUE ESTA TENDENCIA DEL PUNK NIHILICO ES TAN PUNK Y  TAN  VISCERAL COMO PARA COMPRENDER ASI QUE LA DEJAMOS AI , 

CHAOS , NI NOS VIMOS .
AGUANTE NIHIL PUNK ATTACK !



Vagabundo
Como un egoísta con una personalidad vehementemente anti-social y nihilista debería ser bastante aparanteque mis intereses, mis pasiones y mis deseos se mueven de forma completamente contraria a los intereses, estándares, leyes y moralidad de cualquier sociedad o estado.Sin estar dispuesto a ceder, retroceder o comprometerme a mi mismo por nadie, mi vida de criminalidad y excomunión se inició en mi juventud, cuando decidí que no desperdiciaría otro segundo más de mi vida conformándome e intentando obtener aceptación o aprobación de aquellos que me rodeaban.
¿Porque me tendría que importar ser valorado por otros quienes al fin y al cabo me repugnan totalmente, y que odio su asquerosa existencia humana tanto como la mía? Rechazo esa práctica humillante que constituye la fábrica social en su totalidad, un vil tejido de debilidad, imbecilidad, timidez y estupidez. Este rechazo de todas formas no es pasivo, es algo que siempre abordé con desprecio absoluto, hostilidad y frecuentemente con actos de violencia contra aquellos que intentaron imponerse a sí mismos o a cualquier tipo de cadenas por sobre mi floreciente individualidad.
En la medida en que aprendí a vivir por mi propia fuerza de voluntad, las paredes carcelarias de la escuela ya no pudieron contenerme ni la inmundicia pudo alcanzarme, así que pase todo mi tiempo saltándome las clases y en un principio disfruté este tiempo libre recientemente adquirido deambulando por bosques y edificios abandonados, escuchando musica, dibujando y escribiendo. Cuando esto no se sentía particularmente satisfactorio, hurgaba más profundamente en artes más sombrías y secretas. Día tras día, la práctica de robarenlas tiendas, invadir propiedad privada, robo y vandalismo se volvió mi vida diaria. Una reacción a ser criado en esta despreciable sociedad ala cual nunca pude pertenecer, una sociedad que nunca he respetado o tolerado ni en lo más mínimo.
Luego cuando era apenas un adolescente, sentí el deseo de “hacer una declaración” respecto a todos estos pensamientos y sentimientos haciendo ebullición en mi interior, así que me escape de casa una noche y me dirigí a una iglesia local. Cubierto por los arboles, escaléla cerca del edificio y levanté una pesada roca del suelo. La alcé con ambos brazos y la arroje con toda mi fuerza, destruyendo la cabeza y los brazosde las estatuas en los jardines de la iglesia, aquellas mismas estatuas que veía al pasar caminando casi cada día, y a las que escupía viles maldiciones de odio y asco. Luego de algunos minutos de excitante iconoclastía, me dícuenta de que había estado haciendo bastante alboroto y decidí huir antes de que algún potencial héroe pudiera intervenir. Más tarde reconocí que aquella actividad nocturna fue mi primer ataque directo contra un símbolo y pilar institucional de la civilización por razones puramente egoístas.
Supe en ese momento que era solo el comienzo.
Poco después, por varias razones acumuladas respecto a mi hostilidad y mi personalidad inflexible, abandoné la escuela. Rechacé laidea de combatir la esclavitud desde adentro y por casi dos años mantuve un techo sobre mi cabeza gracias a involucrarme en varias estafas pequeñas y actos de fraude. Llenaba mi estomago juntando una magra cantidad de dinero cada tanto mediante mi ingenio, habilidades y engañosy por la ayuda de algunos amigos. Pero comencé a estar cada vez mas insatisfecho con esta miserable existencia, jugando video-juegos, fumando marihuana y yendo a fiestas a emborracharme. Por esa época también empecea identificarme como “anarquista” en lugar de aquella otra etiqueta que había “portado”, de misántropo. (También encuentro chistoso ver como esto a llegado a completar el círculo y una vez más abrazo totalmente mis tendencias misántropas y rechazo el altruismo pregonado por los numerosos curas dentro de los templos ideológicos del “Anarquismo”).
Continué buscando la emoción del crimen y la aventura de la rebelión. Así que tomé mi confiable mochila y fui un paso más lejos.Me dirigí al bosque donde viví entre otros “anarquistas” por un puñado de años, allí pasé incontables horas con zines y literatura eco-anarquista, auto-enseñándome numerosas habilidades. Con el fin de reducir mis posibilidades de ser atrapado y acosado más de lo usual por los policías en mi área, rechacé las artes negras del robo por un corto tiempo y comencé a sustentarme buscando comida en la basura, también aprendí a hacer fogatas, construir refugios y vivir con lo que la naturaleza tuviese para ofrecerme. Aprendí a identificar y preparar plantascomestibles. Aprendí a moverme velozmente por entre los arboles, sin ser visto o escuchado. Había aprendido mucho, y aun así quería seguir aprendiendo y creciendo.
Entonces llegó la inevitable colisión entre aquellos individuos y yo. Una mañana brillante y soleada, apenas era capaz de contener mi alegría y emoción, me acerque a mis “compas” con una copia impresa del comunicado recientemente publicado del Núcleo Olga de la FederaciónAnarquista Informal, reivindicando la responsabilidad por el disparo a la rodilla de Roberto Adionfli, un buen pedazo de mierda al servicio de la firma nuclear Italiana Ansaldo Nucleare. A pesar de haber sentido que compartíamos un desprecio mutuo por la industria nuclear ypor la sociedad en general, ellos se repugnaron de aquel corajudo acto de terrorismo y de su audaz declaración y supe que ya no podría haber afinidad genuina entre aquellos individuos y yo, por lo cual pronto partí para dejarlos con su activismo idealista y su cobardía anarco-social.
Luego de un particular encuentro con los autómatas de la “ley y el orden” sobre el cual no daré más detalles, tuve que huir yretome las artes negras una vez más, abrazando la vida del vagabundo “ilegalista”. Viviendo permanentemente en movimiento, ya no tenía que preocuparme de que los policías me reconocieran puesto que viajaba de ciudad en ciudad, de costa a costa, de cumbres de montaña a los senderos de un río. Me auto-enseñe más habilidades venidas de generaciones de canallas y sinvergüenzas, habilidades tales como usar disfraces que le permiten a uno atravesar ciudades sin ser notado, desplazándose sin dejar ninguna huella digital o en papeles mediante el auto-stop (pidiendo aventones), utilizando bicicletas negras y robadas. También comencé a practicar las artes de abrir cerraduras, robar de los bolsillos y el hurto como más herramientas y medios para lograr mis propias metas y sin someterme jamás a la dictadura moral-ética de otros y la sofocación del trabajo.
Soy un marginado arrogante, inhospitalario e intolerante. Si me hago llamar “ilegalista” no es porque adhiera a ninguna doctrina pre-establecida de “criminalidad”, no uso este término como una placa, puesto que creo que todas las identidades son mantos de la civilización que reproducen interminables roles e ideales que solo pueden limitar la auto-determinación de mi individualidad en el presente. Si me hago llamar “ilegalista” es porque siento que vivir en contra de las leyes y la moralidad establecida por esta repugnante sociedad es la única forma en la que podría vivir sin sufrir la derrota de la humillación diaria y el aburrimiento, que son endémicos de la vida dentro de la prisión de sistemas que odio, y si me hago llamar “ilegalista” es porque siento muy fuertemente que en este término existe una expresión muy comprensiva de mi despiadado y desvergonzado ego.

“Hacía una búsqueda existencial eterna que
comienza desde mí, y nada más. Debo tomar la
existencia y no dejar que la existencia me tome.
Soy una semilla de la civilización y su veneno al mismo tiempo…”

de Ajajema #5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario