VICTIMAS DEL ESTADO -- BLACK CRUST ATTACK



Segundo album recientemente lanzado de victimas del estado , a menos de un año y en pocos recientes meses de aver lanzado su anterior y primer materail esta  one man band
de San Luis,llega con 9 metrallazos  de zarpadisimo y brutal black metal crust punk . ya habia subido el anterior , aca en la descarga esta solo los audios ,arranca con una intro densa y oscura generando el clima de este gran estilo , letras de fuerte contenido antifascista , pretesta visceral y nihilismo poetico ,incluyendo un cover de nihil ,  muy buen material de victimas!




Desesperación corriendo x mis venas 
Cómo la sangre misma 
La locura llega hasta mi cabeza 
Interrumpiendo todos mis pensamientos 
Como un barco en el mar 
Avanza lentamente 
Apoderándose De todo mi ser
 No dejo de pensar en mañana 
Será otro día más de pura ansiedad 
Que destruye mi mente a cada hora 
Destruye mi mente a cada hora 
Como el aislamiento en una prisión 
Eso es lo que soy un prisionero más
 En este pozo oscuro 
Lleno de nada 
Frio y triste como la nada misma
 Destruye mi mente a cada hora.




 -Intro(olvidados)
-Hambre
-Abstinencia
-Oscura ansiedad
-Reclamo de justicia
-Resiste hasta el final
-Cegados por el miedo
-Que ardan los templos
-Al enemigx, guerra (nihil)


https://www.mediafire.com/file/0zriomzz6qg79lr/Victimas_del_estado-_Black_Crust_Attack.rar/file

No hay comentarios.:

Publicar un comentario