caoticx juglar / malabarista del kaos - Mi Propia Basura



CAOTICX JUGLAR   o tambien  MALABARISTA DEL KAOS es un gran proyecto acustico en la medida justa del pop y la trova punk , sus exelentes letras apuntan a la ideas nihilica/nihilistas ,anarquicas,  egoicas , antisocial y odiosas acompañadas de tan solo una viola acustica y una voz serena que comvinan  zarpado . este material que nos llega se titula " Mi Propia Basura" en la descarga incluye 9 temas. mucha afinidad con caoticx juglar muchas citas y menciones sobre   anarquicos/nihilistas en cada parrafo que pasan por Novatore , fillipi .... libre descarga de este material ... lo que sigue es una breve reseña , parte de una letra y un textito que nos iso llegar su unicx integrante .

- Mi Propia Basura - Más canciones contra la Sociedad hechas sin propósitos, con pura pasión egoica y mal tocadas cuando no. Dos canciones viejas (de las primeras) mas otras nuevas que alientan al kaos y la destrucción de todo - ideas, conceptos, autos, vidrieras, lo que sea.


Nuestra Propia Vida

Amistad
Complicidad
Afinidad
Camadería
Y tantas otras palabras que no podrán
reflejar lo nuestro no muere en etiquetas

Anárquica
Nihilica
Egoica
Anti Social

Quizás esas palabras puedan reflejar
pero lo nuestro son las pasiones indómitas

https://www.mediafire.com/file/fplqd7g6dhu27qb/Mi+Propia+Basura+(Malabarista+del+Kaos).zip/file


 https://caoticxjuglar.bandcamp.com/


Sentir que nada alcanzará
ni el veneno ni el puñal
que abrazar un trágico final
nos hará vivir nuestra propia vida
Esbozos del Teatro de los Único 
Nunca supe muy bien lo que pasa allá afuera, por las avenidas de la Sociedad. 
Pero sea lo que sea no es ni será un impedimento para mis chillidos, mis melodías desafinadas y mi destiempo. Tampoco sé pedir permiso - si veo una ventana la abro y salto. ¿A caso los Únicos pedimos permiso para morir? Digo, no es que Yo realmente esté muerto pero tampoco vivo como quisiera - vivo en una realidad que me fue puesta e impuesta. Mi vida no es real en cuanto a los deseos de mi unicidad. ¿Y qué quiero? Hace tiempo perdí el horizone, mi Norte ahora es Este, huellas de Soledad que al menos son mías, pero... ...en la ciudad camino por las calles y en la naturaleza por senderos, y me pregunto: ¿Sabré destruir caminos al despertarme luego de dormir? ¿Habrá algún otro lugar donde poder descansar sobre las espinas de las rosas negras, de las flores salvajes? Sin embargo, estoy acá. Alzo mi grito egoico tan fuerte como el canto del grillo y tan debil como el viento del sur. ¡Y si! El viento del sur es realmente fuerte y yo una simple brisa hacia el huracán. La Realidad no es más que un Espectáculo, la Imagen de la Imagen a imitar. Por eso canto con mi canto maldito, por que el telón aun no cae. Porque, sobre todo, "el show DEBE continuar".








LA PASION POR LA DESTUXION / CAOTICX JUGLAR



 
Entiendo el anarquismo desde el lado de la destrucción. Su lógica aristocrática radica en esto. ¡Destrucción! Aquí está la verdadera belleza del anarquismo. Quiero destruir todo lo que me esclaviza, me debilita y reprime mis deseos y me gustaría pasar por encima de los cadáveres que hago de ellos.

El nihilista solitario es el que derriba a todos los poderosos, el iconoclasta es el que destruye todas las creencias absurdas con su negación. No puede haber nada verdaderamente libre en la reconstrucción. Y es por eso que todo lo que no es libre y destructivo no es anarquista.

(Armando Diluvi) 






http://www.mediafire.com/file/niqnxtgzub08rf0/Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_La_Pasi%25C3%25B3n_por_la_Destruxi%25C3%25B3n.rar/file







*********** 





EN CAULQUIER RAZONNINGUN REMORDIMIENTO
CAOTICX JUGLAR


 


"Hermanos del encadenamiento, camaradas del sufrimiento, la batalla está cerca. Pronto lanzaremos nuestro ataque, intoxicado con venganza; el enemigo huirá, porque la Federación del Dolor es terrible"
(Bruno Filippi)

http://www.mediafire.com/file/xm74or4z8xic1c2/Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_En_Cualquier_Caso%252C_Ning%25C3%25BAn_Remordimiento.rar/file




***********


 

LAS CANCIONES RECICLADAS 
CAOTICX JUGLAR 


La revolución salvaje es una aventura. Es la audaz exploración de volverse loca. Nos lleva a territorios desconocidos para los cuales no existen mapas. Solo podemos conocer estos territorios si nos atrevemos a explorarlos activamente. Debemos atrevernos a destruir todo lo que destruye nuestra naturaleza salvaje y actuar según nuestros instintos y deseos. Debemos atrevernos a confiar en nosotras mismas, nuestras experiencias y nuestras pasiones. Nuestra energía salvaje destrozará la civilización y creará una vida de placer intenso y libertad salvaje.(Anónimo - publicado en Do or Die #9) 




http://www.mediafire.com/file/nm9k16oqe7z246f/Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_Las_Canciones_Recicladas.rar/file




 ***********


AmoralAmor (Split) 
 Animinimalista - Caóticx Juglar




El amor es algo inexplicable,
es tal vez como un fuego intenso ardiendo
en los corazones que se aviva con las diferencias
y los encuentros de placer, las charlas, las risas,
las caminatas, las discusiones, el sexo y otros juegos.
Es un fuego que perdura mientras los amantes quieran;
si uno desiste la llama se apaga - he ahí la crueldad;
pero la locura extática que provoca amar a otra persona,
esa aventura desenfrenada no sabe de reglas ni teorías,
ni se define en roles de géneros ni en identidades sexuales.
Su máxima expresión es la penetración al caos 


http://www.mediafire.com/file/cfgexxo6d1d4loa/Animinimalista_-_Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_AmoralAmor_%2528Split%2529.rar/file


***********


Caóticx Juglar - Salvalle 



Orgullosos y desdeñosos, hemos jugado valientemente nuestra última carta y, por lo tanto, es necesario que intensifiquemos nuestro esfuerzo y aumentemos nuestra energía cien veces para lograr la victoria.

Ya hemos sido valientes luchadores. Ahora nos convertimos en héroes. Es necesario, indispensable.

Por el buen resultado de nuestra causa, por la elevación de nuestra individualidad.

(Primavera Heroica - Enzo Martucci)



http://www.mediafire.com/file/8zhsoziinwe9xb8/Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_Salvalle.rar/file



***********


 Anarquicanciones egoicas que no pretenden nada... nada más que la destrucción de todo... de todo lo que pueda ser destruido.

 La Prioridad es el Robo
 Caóticx Juglar 


En música la hegemonía del compás 2/4 y del 4/4 ha de ser derrocada. Necesitamos una nueva música, totalmente disparatada pero afirmadora de la vida, potente pero rítmicamente sutil, y la necesitamos ya (...) El anarquismo implica en última instancia anarquía: y la anarquía es Caos. 
El Caos es el principio de la creación continua… y el Caos nunca murió. (Hakim Bey)  


http://www.mediafire.com/file/4h425ckz6tza931/Ca%25C3%25B3ticx_Juglar_-_La_Prioridad_es_el_Robo.rar/file

No hay comentarios.:

Publicar un comentario