La revolución tiene una visión popular, y komo tal, precisa sacrificios de quienes agiten a las masas de todas las tendencias. Su enfoque depende de la predica del filántropo, de la bondad de las personas, del noble trabajador…de la necesidad de emancipación humana...
La revuelta popular es mas ke un importantísimo complemento, SI! Kompa, si lo es! , es la fuerza del montón, es la unión de todas las muchedumbres, es la lucha del obrero, es el estallido social, es el limbo anarkopunk de la orgap , la i.a.p y toda esa mierda ,es todo tal cual a komo lo describe el fantasma de lo caduco, de lo viejo komo de lo nuevo.
Para el/la revolucionarix que abraza la sociedad de masas, hay personas “buenas y malas” y tras esa perspectiva la esperanza depositada es el numero cierto al cual apostar a la quiniela, la fe en la bondad natural humana, como la maldad por cambiar, un supuesto mundo sin autoridad en convivencia fraternal con la llegada de una nueva sociedad, en el después de la tormenta, en el después de la revuelta…
Del altruismo utópico de la cristianización de los militantes revolucionarixs, de todxs lxs “istas” y/o de lxs emisarios del orden en la tierra, la garantía del cambio social es el mayo Frances komo del 36 y del 1900 que se yo … vivido en los libros , folletos ,panfletos y películas , vive en el discurso de los anarco-sindicalistas , colectivistas y socialistas libertarios ,de los historiadores de barba ploma de hoy y de ayer , vive en la practica consecuente , coherente y conciente de sus actos , posee muchas esperanzas para repartir ,hacia la revolución social en un “aquí y ahora” , la lucha desde uno para todxs , se comprende , se entiende , pero así y todo, que mierda me importa ,no he de compartir ,todo eso y la sociedad en mi . Muere. Por el egoísmo delirante del punk antisocial.
Esa misión histórica, tan histérica se hunde en el abismo, esa pelotudes de la misión histórica por lo que lucharon todxs tus viejxs podridxs para un presente militante del futuro, un objetivo tan al pedo, un fin tan abstracto , la utopia de los sueños y las esperanzas de los socialistas, todo entrelazado , todo misturado . Toda la hegemónica visión proyectual de la revolución k convenció a lxs iniciadxs (algunxs) komo convence todavía a lxs veteranxs de la movida punk. Que mierda me importan tales proyectos revolucionarios formulados por padres de familia, emisario y/o encargado de garantizar a la sociedad establecida, la sociedad futura perfecta, Todo eso en mi muere
La sociedad en si ya es un gran doctrina, la familia es el primer grupo social, ahí es ha donde llega todx individux una vez atrapadx por las fauces de la crianza y la socialización, el modelo de ante mano
Moldeado por la civilización humana que auxilia la desorientación a social, como costumbre y tradición que adoctrina con vínculos afectivos impuestos y predeterminados, con el fin siempre de que desde lxs dos forrxs monogamicxs aseguren la descendencia de lxs hijxs para asegurar la suma de mas miembros a la sociedad, asegurando que esta mierda perdure y así su continuidad se encuentre fija y firme no solo por todos los dioses y los amos.
La familia es el primer grupo social, la amistad, el compañerismo, la fraternización de los lazos forzados
Redes de vidas establecidas y otras alternativas, lo sagrado, lo valorizado y el apego institucional de los afectos y otras emociones humanas dominantes. El amor artificial de los programas de concursos en procura de talentos a la moda, espectáculo entretenido dirigido para mantener unida ala familia, ya que sin esta la sociedad no podría existir.
Las alternativas revolucionarias del orden y la paz social garantizan en el discurso de sus reformas que se modifique la sociedad establecida/impuesta, con una lavada de cara y un cambio de aspecto para seguir siendo la misma mierda, la sociedad del sistema y sus cárceles, la sociedad de los hombres y mujeres, la sociedad del capital y también el de la autogestión. De la sociedad de mierda y de toda esta mierda social.
Todo muere. Perdido y destruido, en esta gran espiral abismal, en esta negación punk visceral a esta sociedad futura, a la del pasado y a la del presente.
Todo muere con la desesperanza plena, contra la pena y toda alegría, de los cambios y los proyectos que llegan que llegan más acá del tiempo sin historia y que no deja las más aburrida enseñanza por aprender de errores y aciertos.
Todo muere, todo esta perdido y destruido… punk sin molde social, ni revolucionario, sin maestros ni alumnado.
Vivencia punk como estirpe antisocial, desolada, caótica, enferma, irreverente ante lo existente. Sin misión, objetivos ni fines, sin ilusiones, esperanzas ni reformas.
Todo muere. Lo existente muere, la nada sin futuro es lo que queda, nada para la sociedad de masas ni para lxs revolucionarixs automaticxs, todo muere, la nada queda.
Esos + de 150 años de anarquismo social, en suma a esos mas de 100 de anarcosindicalismo tendenciosos, como grandes ideales de lucha histórica , cual condena de proyectos y programas, contados y tachados acuestas persiguiendo fines abstractos en la cárcel de todas sus propuestas , como un discurso pregrabado de las campañas políticas de los partidos y sus estados.
Por que Antisocial, no es socialismo. Por que El individualismo, no es colectivismo. Por que La revolución es una reforma. Por que la negación a la sociedad humana es el delirio nihilico de una misantrópica vida punk. Y la opinión popular sobre anarquismo social y sobre el punk revolucionario solo importa una mierda.
Guerra a la sociedad!
Aguante nihil!
ZINEPUNK LA PUNK ES TENSION N7
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