El sueño de mi adolescencia por: Sibilla Vane

 

Así la sabiduría de lxs putrefactos cobardes , ni burlas, ni escandaliza a la castidad idiota de la niña buena.
Yo soy una adolescente precoz que después de haber completado un largo viaje a través de los laberintos fosforescentes de las profundidades más aterradoras, vuelve a la cima a cantar en el sol del canto sacrílego y orgulloso de mi todavía joven y por lo tanto, la vida libre.
Alguien me ha dicho: "Vas a ser soltera, entonces esposa, y luego la madre ...!" Así que me respondió, con una pregunta: ¿Qué estás tratando de decir, de soltera, esposa y madre? No voy a decir aquí lo que se había respondido , yo sólo sé que lo pienso me río, sí, todavía tengo la risa. Amor entendido como una misión? La mujer soltera y madre? No, no, no! No voy a ser mujer, no voy a ser madre! Mi revuelta no puede ser interrumpida o frustrada. Mi revuelta va más allá de la familia - lanzo sus dardos contra la naturaleza. No quiero ser la esposa, no quiero ser madre. No, no, no!
***
Ayer por la tarde me estaba despojando desnuda frente al espejo y me miré largamente. He visto a mi cuerpo de carne envuelto en una sombra de luz que tenía tiembla pequeños. No sé bien por qué pero era adorable ...
El seno turgente me erecta magnífica sobre el pecho, el tesoro de la blancura lechosa. Mi estómago liso y redondo me dio la impresión de ser algo que el modelo de la más fina de marfil de la mano milagrosa de un artista divino.
Yo tenía el anillo de escasa rubia de pelo en la curva redonda de la espalda y los ojos de los párpados húmedos ligeramente con un círculo violeta y negro.
El abajo que corona la base cóncava de mi estómago me pareció un ala de oro en el lomo sagrado de los ángeles del cielo. Mi boca roja parecía una madura granada abierta, a las caricias rubios del sol.
Me sentí atraído por el espejo y voluptuosamente besó en los labios reflejados.
No sé si alguna vez desea algo en la vida con tal intensidad que ayer por la tarde he deseado ser un hombre con el fin de dar vueltas en la cama que el cuerpo de blanco virginal que el misterio del espejo suave me reveló.
Pero la idea del abrazo genera otra idea. Cada causa tiene un efecto ...
Me acosté en decúbito supino sobre la cama. Mis templos martillado. La sangre se echó en mis venas. Tal vez yo estaba delirando ...
Yo sé que yo tenía los ojos cerrados y no vio nada más que oscuridad. Pero en medio de la oscuridad vi a otro espejo. El de la imaginación que mostró la realidad. Vi. Vi a mi vuelta el estómago hermoso y vidriosos terriblemente hinchado, con, en el centro, una línea simétrica de un color negruzco de color amarillo, lo que me dio la impresión de viscosa de una pequeña serpiente lo largo de un gran saco lleno de hierba seca. Luego también mis pechos blancos y excelente vi la flacidez y marchita ... Yo era una madre!
A tot odio me chupó la sangre con avidez, echado a perder mi juventud, despiadadamente destruido mi belleza divina que yo hubiera querido inmortal. El deseo de ayer por la noche había pasado, pero seguía siendo la pesadilla.
Madre ... lo que es todo lo que supone que significa eso? Para dar hijos a la especie, otros esclavos a la sociedad, vagos otros al dolor ...
Madre ... ... Esposa ...
¿Son estos a continuación los objetivos de amor?
¡Ah, las viejas brujerías de la moral, las mentiras de edad de esta humanidad de edad.
No, no volverá a ser la esposa de nadie, voy a dar ni un hijo a la especie. ¡Nunca! La vida es dolor, la humanidad es una mentira. Que consienta en perpetuar la especie es el enemigo de la belleza pura.
La humanidad es una raza que debe desaparecer! El individualismo debe matar a la sociedad, el placer debe estrangular el dolor. Por lo tanto pesar y dolor de morir ahogado en una orgía final de la alegría. Dése a la loca alegría de vivir que la vida los compañeros, usted que se acopla al final ... ¿Quién debe cuidar para el futuro? ¿Quién puede cuidar de las especies?
Adelante, tú, que se tornan realidad, vamos a hacer del mundo un festival y la vida de una orgía crepúsculo del amor. Para los que vienen de los abismos de la mentira social en el lugar que en las raíces del dolor humano permanecer aferrados, la alegría debe ser un objetivo y al final la meta suprema. No quiero tener un hijo que pierde mi belleza, que se marchita mi juventud. No quiero una familia que limita mi libertad: yo no quiero un marido insípido, celoso y brutal, que, como recompensa un trozo de pan, impide mi espíritu de los vuelos líricos a través de las locuras más divinas y pecadora del lujo y la la voluptuosidad que los amantes de múltiples dan a la carne.
No amo a los esposos y tal vez incluso no los amantes. Me encanta el placer y el amor. Pero el amor es una flor que brota en la boca de los hombres.
Cuando se acercan a su boca para coger la flor del amor perverso, sólo lo hará por mi propio amor. Para amar a los demás siempre es superflua y, a veces es una tontería.
Es suficiente para amarse a sí mismo. Lo suficiente para saber del propio amor. Y yo sé que me amo mucho, mucho! Me encanta desnudo ante el espejo de la tarde, me van a adorar desnudo en la bañera de la mañana, voy a estar desnudo y ebrio en los brazos de amantes. La humanidad camina en el camino del dolor para perpetuarse, voy a caminar por la senda del placer, porque busco el final.
***
Camino hacia el Este, camino hacia el Oeste. Quiero caminar por los caminos del mundo con el fin de recoger las flores del amor, de alegría y de libertad.
Me encantan las medias de seda negro y de color carne. Bragas de seda blanco y rosa de seda. Zapatos de goma y material refinado. Baños de agua de colonia y la acedera, el olor de Cotty y manojos de rosas.
Quiero caminar por los caminos del mundo con el fin de recoger las flores del amor, de alegría y de libertad.
Voy a aplastar a las hojas de los tilos, recogerá los tubos de hortensias, las agrupaciones de glicinias y las flores de adelfa para preparar mis camas de amor perfumadas. Y voy a ser el amante de los vagabundos y de los ladrones. Y voy a ser el ideal de los poetas. Porque yo no quiero dar nada a la patria, a las especies y para la humanidad.
Quiero llegar a ser bebido de la fuente de placer, de lujo y voluptuosidad.
Quiero quemar por completo sobre el fuego del amor.
No quiero ser madre, no quiero ser la esposa. No, no, no!
Perfumadas camas, los besos de los amantes de la música de los violines y los locos. Danzas y canciones. Lo sé.
Usted me llamarán loco y perverso. Ustedes me llaman puta.
Pero esos son los nombres de viejos impotentes que no me afectan más.
Yo soy el adolescente precoz, que después de haber vagado en los abismos más aterradores de la profundidad, el rebote en el vértice con el fin de cantar en el sol de la canción sacrilegio de mi vida libre. La vida de la belleza y la fuerza, la vida del arte y el amor, la fuente del pecado divino, que brota en el oasis sagrado de la voluptuosidad.
Ahora basta con los delirios epilépticos del espíritu.
Nada más de mi cuerpo joven perteneciente a la belleza pagana.
¡Ay, amor me lleve a la fuga ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario