recital x el punky adrian sabado 16


recital punk anarkista por el punky adrian
el punky adrian es unx de lxs tantos presxs komunes ke se enkuentra deentro de la situaciones mas prekarias de vida ,dentro de las rejas de poder en aislamiento y sekuestro ke pretende establecer sobre todxs el mas desanimando espiritu de lucha ,todo esto de lo kual se enkuentra justifikada por toda una sociedad asumidamente karcelaria ke se pretende apropia de un supuesto deber moral y enrreja ,sekuestra ,aisla ,somete y asesina por aktuar y piensar kontra ella...
ni kon las rejas van a poder pararnos !
lo siguiente es una karta del punky desde el centro de extermninio de cordoba
Antes de empezar a nombrar la fallida situacion de mi actual presente va mi agradecimiento a quienes prestan los oidos y consumen con el corazon estas palabras y por sobre todas las palabras, dan su ayuda desde su lugar, para los que me conocen no es nesesario decir mi nombre y para los que no tampoco, soy un miembro de esta familia de ovejas negras, de esta familia de soñadores realistas, quienes hacen notar el gesto fraternal y el espiritu de lucha desde el fondo del corazon, soy solo un animal que confundio sus pasos y desde esta jaula trata de esquivar el camino al matadero, pero no olvido a mis hermanos y se que ellos tampoco me olvidaron, cada gesto de solidaridad que tengan ustedes para con nosotros es motivo de admiracion y agradecimiento hacia ustedes y hablo tambien por mi compañero Ivan y por los que viven esta misma situacion de encierro e injusticia judicial.
Si bien en la gran sociedad todo aquel que no sigue ni respeta la normas de esclavitud voluntaria es considerado un delincuente, un terrorista, un inadaptado que atenta la paz social y cuantos nombres quieran ponerle, no me convenzen de ser yo quien actuo de manera nociva, si no que es todo lo contrario.
Mi motivo y tropiezo fue el querer escapar a la nesesidad y ayudar a mis hijos, desgraciadamente cuando estaba en libertad me encontre con la obligacion de brindar lo material para el desarrollo de mis seres amados, y no solo lo material, si no tambien seguridad y amor y al carecer de lo primero me vi obligado a conseguirlo por mis propios medios, reclamando lo exijido de manera erronea y es ese motivo por el que estoy aguardando una segunda condena.
Mi estadia en este y otro sitio no es precisamente la mejor pero planeo sobrevivir hasta recuperar mi ansiada libertad.
Sobrevivimos a la represion antimotin y a la violencia de parte del uniformado, y esquivando algun que otro puñal por la espalda y odiaria pensar que este sitio no es el unico que me falta por conocer.
Pero teniendo tanto en contra y con ustedes a favor mio dandome aliento, tengo fe y me siento capaz de superar cualquier obstaculo y nada de lo que me pueda ocurrir en este o en otro sitio va a cambiar mi condicion de rebelde, ni mi espiritu de lucha. Por las noches la tristeza pertuba mi descanso, pero es ahi cuando el anelo de verlos y compartir alegrias con ustedes alla afuera me da esperanzas y fortaleze mi autoestima, espero y deseo desde mi corazon que lo que halla expresado en este papel pueda llegarles a todos ustedes, los compañeros de siempre, a los que no conozco y a los que me falta por conocer, y principalmente a mi hermano Ivan, ke se y seguramente ustedes tambien lo saben paso momento humillantes siendo victima de los malos tratos de la puta carcel, para el tambien va un gran abrazo y este mensaje (ojala la casualidad o causalidad nos junte en el mismo lugar para brindarte seguridad).
Los saludo a todos y aliento, a quienes desde su lugar nos dan su amistad y ayuda, a que se unan y demuestren al puto poder que la palabra SOLIDARIDAD no son silabas separables si no que es el nombre de una accion surgida por una idea del AMOR hacia la LIBERTAD.
De todos me despido y les deseo LIBERTAD IGUALDAD AMOR SOLIDARIDAD y ANARQUIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario