"El pueblo prepara su hoguera y pretende ke nos kememos kon ellxs"
introducción
En esta kinta edición nos vamos a extender un poco más de lo habitual en la introducción de este zine, por la necesidad de escribir algunas palabras sobre los últimos akonteciminetos elektorales en esta región.
Si la autoridad existe es porke hay kienes la obedecen, si el fascismo resurge en las kampañas elektorales es porke hay kienes piensan komo ellxs .
El fascismo es parte innegable del pueblo y de la humanidad. A lo largo de la historia
hubo estallidos de esa idea totalitaria, usualmente en oleadas, regionales y hasta intercontinentales. Así como sucedió el auge del fascismo mundialmente en la década de 1930, también surgió en los últimos años en latinoamérica, las ideas neoliberalistas y fascistas (de forma más moderada, artikulando su fuerza demokratikamente), vuelven de la mano otra vez. La nueva civilización, las sociedades, los pueblos; se inklinan nuevamente y kon fuerza hacia el fantasma nazifascista kreado por ellxs mismxs( fantasma kreando otro fantasma). No les basta la falsa creación demokrata autoritaria komo forma de gobierno, sino ke buskan largar esa parte de su humanidad eskondida tras sus miedos, El fascismo.
Los movimientos de derecha, así komo los de izkierda, gritan sus diferencias sin konfrontarse realmente, mientras los medios de comunicación se deleitan ridikulizando las oposiciones y favoreciendo al mejor postor. El personaje mas vendido visualmente e ideológicamente en programas de tv, radio e internet, es un personaje estúpido burgues y fascista llamado Milei, y así le siguen personajes de su misma kalaña, sus supuestos opositores Bullrich y Massa. Las decisiones de las masas ciudadanas, sean manipuladas o no, pretenden bloquear las individualidades, nos kieren llevar kon ellxs hacia la estupidez humana. Autosometen su 8existencia, arrastrando al mundo entero kon ellxs
Por todo esto es ke decimos; tanto el nazifascismo y el pueblo van al mismo tacho, en este kaso, kreaciones y sus kreadores deben desaparecer.
Yo no soy el pueblo, él me kiere enkadenar a la voluntad de las masas y no permiten mi individualidad. Pretenden mano dura porke no saben pensar, porke desprecian su libertad y temen la de lxs demás. Todx fascista es nuestro enemigo, esté disfrazado o no. Sabemos rekonocer todo lo ke nos ataca ¡si el fascismo pretende manifestarse, incendiemos las kalles!
Dicho ya esto, ahora siguen algunxs eskritos afines, kon la participación de algunxs kompas ke komparten nuestro desprecio por la realidad y la “verdad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario