La revolución tiene una visión
popular, y komo tal, precisa sacrificios de quienes agiten a las masas
de todas las tendencias. Su enfoque depende de la predica del filántropo, de la bondad de las personas, del noble trabajador…de la necesidad de emancipación humana...
La revuelta popular es mas ke un importantísimo
complemento, SI! Kompa, si lo es! , es la fuerza del montón, es la
unión de todas las muchedumbres, es la lucha del obrero, es el estallido
social, es el limbo anarkopunk de la orgap , la i.a.p y toda esa mierda
,es todo tal cual a komo lo describe el fantasma de lo caduco, de lo viejo komo de lo nuevo.
Para el/la revolucionarix que abraza la sociedad de masas, hay personas “buenas y malas” y tras esa perspectiva la esperanza depositada es el numero cierto al
cual apostar a la quiniela, la fe en la bondad natural humana, como la
maldad por cambiar, un supuesto mundo sin autoridad en convivencia
fraternal con la llegada de una nueva sociedad, en el después de la
tormenta, en el después de la revuelta…
Del altruismo utópico de
la cristianización de los militantes revolucionarixs, de todxs lxs
“istas” y/o de lxs emisarios del orden en la tierra, la garantía del
cambio social es el mayo Frances komo
del 36 y del 1900 que se yo … vivido en los libros , folletos
,panfletos y películas , vive en el discurso de los anarco-sindicalistas
, colectivistas y socialistas libertarios ,de los historiadores de
barba ploma de hoy y de ayer , vive en la practica consecuente ,
coherente y conciente de sus actos , posee muchas esperanzas para
repartir ,hacia la revolución
social en un “aquí y ahora” , la lucha desde uno para todxs , se
comprende , se entiende , pero así y todo, que mierda me importa ,no he
de compartir ,todo eso y la sociedad en mi . Muere. Por el egoísmo
delirante del punk antisocial.
Esa misión histórica, tan histérica se hunde en el abismo, esa pelotudes de la misión histórica por lo que lucharon todxs tus viejxs podridxs para un presente militante del futuro, un objetivo tan al pedo, un fin tan abstracto , la utopia de
los sueños y las esperanzas de los socialistas, todo entrelazado , todo
misturado . Toda la hegemónica visión proyectual de la revolución k convenció a lxs iniciadxs (algunxs) komo convence todavía a lxs veteranxs de la movida punk. Que mierda me importan tales proyectos revolucionarios formulados por
padres de familia, emisario y/o encargado de garantizar a la sociedad
establecida, la sociedad futura perfecta, Todo eso en mi muere
La
sociedad en si ya es un gran doctrina, la familia es el primer grupo
social, ahí es ha donde llega todx individux una vez atrapadx por las
fauces de la crianza y la socialización, el modelo de ante mano
Moldeado
por la civilización humana que auxilia la desorientación a social, como
costumbre y tradición que adoctrina con vínculos afectivos impuestos y
predeterminados, con el fin siempre de que desde lxs dos forrxs
monogamicxs aseguren la descendencia de lxs hijxs para asegurar la suma
de mas miembros a la sociedad, asegurando que esta mierda perdure y así
su continuidad se encuentre fija y firme no solo por todos los dioses y
los amos.
La familia es el primer grupo social, la amistad, el compañerismo, la fraternización de los lazos forzados
Redes de vidas establecidas
y otras alternativas, lo sagrado, lo valorizado y el apego
institucional de los afectos y otras emociones humanas dominantes. El
amor artificial de los
programas de concursos en procura de talentos a la moda, espectáculo
entretenido dirigido para mantener unida ala familia, ya que sin esta la
sociedad no podría existir.
Las
alternativas revolucionarias del orden y la paz social garantizan en el
discurso de sus reformas que se modifique la sociedad
establecida/impuesta, con una
lavada de cara y un cambio de aspecto para seguir siendo la misma
mierda, la sociedad del sistema y sus cárceles, la sociedad de los
hombres y mujeres, la sociedad del capital y también el de la
autogestión. De la sociedad de mierda y de toda esta mierda social.
Todo muere. Perdido y destruido, en esta gran espiral abismal, en esta negación punk visceral a esta sociedad futura, a la del pasado y a la del presente.
Todo
muere con la desesperanza plena, contra la pena y toda alegría, de los
cambios y los proyectos que llegan que llegan más acá del tiempo sin
historia y que no deja las más aburrida enseñanza por aprender de
errores y aciertos.
Todo muere, todo esta perdido y destruido… punk sin molde social, ni revolucionario, sin maestros ni alumnado.
Vivencia
punk como estirpe antisocial, desolada, caótica, enferma, irreverente
ante lo existente. Sin misión, objetivos ni fines, sin ilusiones,
esperanzas ni reformas.
Todo
muere. Lo existente muere, la nada sin futuro es lo que queda, nada
para la sociedad de masas ni para lxs revolucionarixs automaticxs, todo
muere, la nada queda.
Esos + de 150 años de anarquismo social, en suma a esos mas de 100 de anarcosindicalismo tendenciosos, como grandes ideales de lucha histórica , cual condena de proyectos y programas, contados y tachados acuestas
persiguiendo fines abstractos en la cárcel de todas sus propuestas ,
como un discurso pregrabado de las campañas políticas de los partidos y
sus estados.
Por que Antisocial, no es socialismo. Por que El individualismo, no es colectivismo. Por que La revolución es una reforma. Por que la negación a la sociedad humana es el delirio nihilico de una misantrópica vida punk. Y la opinión popular sobre anarquismo social y sobre el punk revolucionario solo importa una mierda.
Guerra a la sociedad!
ZINEPUNK LA PUNK ES TENSION N7
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