
 
SI NO TENES AFINIDAD POR EL NIHILISMO EN EL PUNK
X LO ANTISOCIAL,
X LA ANARQUIA INDIVIDUALISTA TENDIENDO AL NIHILISMO (O AL REVES).
X LO ANTIORGANIZACIONAL. 
X LA DEZESPERANZA.
X EL KAOS.
X EL DESORDEN  Y X TODAS ESAS PESIMAS EGOICAS,KINICA, IDEAS NEGATIVAS ...
MEJOR TOMATE EL PALO DE ACA ! , DESDE EL 2010 ACTIVAMOS ESTE BLOG AFILANDO LAS IDEAS DEL NIHILISMO ANARQUICO DESDE UNA VIVENCIA PUNK .
NO VENGAS A DEJAR TUS MENSAJES DE AMOR Y PAZ  ¨EL PACIFISMO NO SIRVE PARA NADA HIPPIE CULIAO¨ NI VENGAS CON TUS  CRITICAS CONSTRUCTIVAS ACA ,   POR QUE VOS Y YO NO TENEMOS NADA QUE CONTRUIR.
SI SOS UNX SKINHEAD, STREET OI Y/O NEONAZIFASCISTA ME DA IGUAL SOS LA MISMA MIERDA DETESTABLE  .  AQUI HAY UN FUERTE CONTENIDO PUNK ANTI OI , Y ABIERTAMENTE ANTISKINHEADS NO TENES CABIDA! .POR QUE ?, POR QUE TU CULTURA SKINHEADS ES UNA CULTURA CIUDADANISTA , DEFENDES VALORES IMPUESTOS Y ESTABLECIDOS DE  LA SOCIEDAD ESTABLECIDA , ME DA ASKO EL FUTBOL, LOS BARES  Y LA RIVALIDAD DE LOS SPONSORS DEL MERCADO. ME DAN MUCHO  ASCO LAS GANAS  QUE TENES EN CONTAGIAR A  OTRXS A  VIVIR PARA TRABAJAR, CON ESO DEL ORGULLO OBRERO , CON ESO DEL ORGULLO DE SER EXPLOTADX, CONFORME  CIUDADANXS DE MIERDA ,NO PODES DECIR QUE ESTAS CON EL PUEBLO SIENDO TAN  FANATICO DEL OPIO DE TAL  . ME DAS ASKO , MUCHO ASKO POR QUE MANDAS EN CANA A PUNKS EN BOLIVIA , POR QUE MATASTE  PUNKS EN CONCIERTOS EN CHILE , DISPARAS , APUÑALAS A PUNKS  EN MALOS AIRES  SOLO PREDICAS UNIONES FICTICIAS PARA PODER CAMINAR PIOLA . 
 
SI SOS UNX ANARQUISTA RIGIDX ORGANIZACIONAL DEBES SABER QUE ACA SE FOMENTA EL INDIVIDUALISMO EXTREMO  , EL DE STINER , EL DE RENZO NOVATORE , EL DE RAVACHOL , EL DE DIGIOVANNI , SE  FOMENTAN EL NIHILISMO ANARQUICO , EL DE PISAREV O  EL NIHILISMO ANTISOCIAL DE ZAITZEV , PERO CLARO INTERPRETANDOLO PARA EL LADO  QUE TE COMVIENE VAS A DECIR QUE ELLOS QUERIAN UNA SOCIEDAD NUEVA Y UN MUNDO MEJOR ?? ESO ES TOTALMENTE DISCUTIBLE ,SI VES YLEISTEQUE  A LA SOCIEDAD LA REVENTABAN X LOS AIRES Y  NO ELEVABAN EL SOCIALISMO COMO ESTANDARTE .
S SOS UN ANARQUISTA RIGIDX ORGANIZACIONAL Y TE  JODE  LA CAPUCHA , POR QUE A VOS TE GUSTA FIGURAR EN LAS PROTESTAS , SIEMPRE CON LA FANTASIA DE LXS INFILTRADXS..
 
ANARQUISTA RIGIDO ORGANIZACIONAL VOS NO PASAS A LA ACCION MAS QUE POR LA PREDICA EN LOS BARRIOS Y EN ASAMBLEAS ABURRIDAS E INNESESARIAS ...NO TENES CABIDA!.
 
DESDE ACA SE ABRAZA  EL KAOS Y SE DESTRUYE EL ORDEN .PODRIA EXTENDERSE MAS PERO ABURRE EXPLICARLES QUE ESTA TENDENCIA DEL PUNK NIHILICO ES TAN PUNK Y  TAN  VISCERAL COMO PARA COMPRENDER ASI QUE LA DEJAMOS AI , 
CHAOS , NI NOS VIMOS .
AGUANTE NIHIL PUNK ATTACK ! 
Vagabundo
Como un 
egoísta con una personalidad vehementemente anti-social y nihilista 
debería ser bastante aparanteque mis intereses, mis pasiones y mis 
deseos se mueven de forma completamente contraria a los intereses, 
estándares, leyes y moralidad de cualquier sociedad o estado.Sin
 estar dispuesto a ceder, retroceder o comprometerme a mi mismo por 
nadie, mi vida de criminalidad y excomunión se inició en mi juventud, 
cuando decidí que no desperdiciaría otro segundo más de mi vida 
conformándome e intentando obtener aceptación o aprobación de aquellos 
que me rodeaban.
¿Porque me 
tendría que importar ser valorado por otros quienes al fin y al cabo me 
repugnan totalmente, y que odio su asquerosa existencia humana tanto 
como la mía? Rechazo esa práctica humillante que constituye la fábrica 
social en su totalidad, un vil tejido de debilidad, imbecilidad, timidez
 y estupidez. Este rechazo de todas formas no es pasivo, es algo que 
siempre abordé con desprecio absoluto, hostilidad y frecuentemente con 
actos de violencia contra aquellos que intentaron imponerse a sí mismos o
 a cualquier tipo de cadenas por sobre mi floreciente individualidad.
En la medida 
en que aprendí a vivir por mi propia fuerza de voluntad, las paredes 
carcelarias de la escuela ya no pudieron contenerme ni la inmundicia 
pudo alcanzarme, así que pase todo mi tiempo saltándome las clases y en 
un principio disfruté este tiempo libre recientemente adquirido 
deambulando por bosques y edificios abandonados, escuchando musica, 
dibujando y escribiendo. Cuando esto no se sentía particularmente 
satisfactorio, hurgaba más profundamente en artes más sombrías y 
secretas. Día tras día, la práctica de robarenlas tiendas, invadir 
propiedad privada, robo y vandalismo se volvió mi vida diaria. Una 
reacción a ser criado en esta despreciable sociedad ala cual nunca pude 
pertenecer, una sociedad que nunca he respetado o tolerado ni en lo más 
mínimo.
Luego cuando 
era apenas un adolescente, sentí el deseo de “hacer una declaración” 
respecto a todos estos pensamientos y sentimientos haciendo ebullición 
en mi interior, así que me escape de casa una noche y me dirigí a una 
iglesia local. Cubierto por los arboles, escaléla cerca del edificio y 
levanté una pesada roca del suelo. La alcé con ambos brazos y la arroje 
con toda mi fuerza, destruyendo la cabeza y los brazosde las estatuas en
 los jardines de la iglesia, aquellas mismas estatuas que veía al pasar 
caminando casi cada día, y a las que escupía viles maldiciones de odio y
 asco. Luego de algunos minutos de excitante iconoclastía, me dícuenta 
de que había estado haciendo bastante alboroto y decidí huir antes de 
que algún potencial héroe pudiera intervenir. Más tarde reconocí que 
aquella actividad nocturna fue mi primer ataque directo contra un 
símbolo y pilar institucional de la civilización por razones puramente 
egoístas.
Supe en ese momento que era solo el comienzo.
Poco después, 
por varias razones acumuladas respecto a mi hostilidad y mi personalidad
 inflexible, abandoné la escuela. Rechacé laidea de combatir la 
esclavitud desde adentro y por casi dos años mantuve un techo sobre mi 
cabeza gracias a involucrarme en varias estafas pequeñas y actos de 
fraude. Llenaba mi estomago juntando una magra cantidad de dinero cada 
tanto mediante mi ingenio, habilidades y engañosy por la ayuda de 
algunos amigos. Pero comencé a estar cada vez mas insatisfecho con esta 
miserable existencia, jugando video-juegos, fumando marihuana y yendo a 
fiestas a emborracharme. Por esa época también empecea identificarme 
como “anarquista” en lugar de aquella otra etiqueta que había “portado”,
 de misántropo. (También encuentro chistoso ver como esto a llegado a 
completar el círculo y una vez más abrazo totalmente mis tendencias 
misántropas y rechazo el altruismo pregonado por los numerosos curas 
dentro de los templos ideológicos del “Anarquismo”).
Continué buscando la emoción del crimen y la aventura de la rebelión. Así que tomé mi confiable mochila y fui un paso más lejos.Me
 dirigí al bosque donde viví entre otros “anarquistas” por un puñado de 
años, allí pasé incontables horas con zines y literatura eco-anarquista,
 auto-enseñándome numerosas habilidades. Con el fin de reducir mis 
posibilidades de ser atrapado y acosado más de lo usual por los policías
 en mi área, rechacé las artes negras del robo por un corto tiempo y 
comencé a sustentarme buscando comida en la basura, también aprendí a 
hacer fogatas, construir refugios y vivir con lo que la naturaleza 
tuviese para ofrecerme. Aprendí a identificar y preparar 
plantascomestibles. Aprendí a moverme velozmente por entre los arboles, 
sin ser visto o escuchado. Había aprendido mucho, y aun así quería 
seguir aprendiendo y creciendo.
Entonces
 llegó la inevitable colisión entre aquellos individuos y yo. Una mañana
 brillante y soleada, apenas era capaz de contener mi alegría y emoción,
 me acerque a mis “compas” con una copia impresa del comunicado 
recientemente publicado del Núcleo Olga de la FederaciónAnarquista 
Informal, reivindicando la responsabilidad por el disparo a la rodilla 
de Roberto Adionfli, un buen pedazo de mierda al servicio de la firma 
nuclear Italiana Ansaldo Nucleare. A pesar de haber sentido que 
compartíamos un desprecio mutuo por la industria nuclear ypor la 
sociedad en general, ellos se repugnaron de aquel corajudo acto de 
terrorismo y de su audaz declaración y supe que ya no podría haber 
afinidad genuina entre aquellos individuos y yo, por lo cual pronto 
partí para dejarlos con su activismo idealista y su cobardía 
anarco-social.
Luego de un 
particular encuentro con los autómatas de la “ley y el orden” sobre el 
cual no daré más detalles, tuve que huir yretome las artes negras una 
vez más, abrazando la vida del vagabundo “ilegalista”. Viviendo 
permanentemente en movimiento, ya no tenía que preocuparme de que los 
policías me reconocieran puesto que viajaba de ciudad en ciudad, de 
costa a costa, de cumbres de montaña a los senderos de un río. Me 
auto-enseñe más habilidades venidas de generaciones de canallas y 
sinvergüenzas, habilidades tales como usar disfraces que le permiten a 
uno atravesar ciudades sin ser notado, desplazándose sin dejar ninguna 
huella digital o en papeles mediante el auto-stop (pidiendo aventones), 
utilizando bicicletas negras y robadas. También comencé a practicar las 
artes de abrir cerraduras, robar de los bolsillos y el hurto como más 
herramientas y medios para lograr mis propias metas y sin someterme 
jamás a la dictadura moral-ética de otros y la sofocación del trabajo.
Soy un 
marginado arrogante, inhospitalario e intolerante. Si me hago llamar 
“ilegalista” no es porque adhiera a ninguna doctrina pre-establecida de 
“criminalidad”, no uso este término como una placa, puesto que creo que 
todas las identidades son mantos de la civilización que reproducen 
interminables roles e ideales que solo pueden limitar la 
auto-determinación de mi individualidad en el presente. Si me hago 
llamar “ilegalista” es porque siento que vivir en contra de las leyes y 
la moralidad establecida por esta repugnante sociedad es la única forma 
en la que podría vivir sin sufrir la derrota de la humillación diaria y 
el aburrimiento, que son endémicos de la vida dentro de la prisión de 
sistemas que odio, y si me hago llamar “ilegalista” es porque siento muy
 fuertemente que en este término existe una expresión muy comprensiva de
 mi despiadado y desvergonzado ego.
“Hacía una búsqueda existencial eterna que
comienza desde mí, y nada más. Debo tomar la
existencia y no dejar que la existencia me tome.
Soy una semilla de la civilización y su veneno al mismo tiempo…”
de Ajajema #5
 
 
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