Páginas

.......

El pasado 14 de noviembre se producen en la ciudad de Buenos Aires dos hechos concretos, que alcanzan repercusión mediática y una pronta respuesta policial/judicial.

Por la tarde, en el cementerio de la Recoleta, precisamente en el mausoleo dedicado al coronel Ramon Falcon (ajusticiado por el compañero Simón Radowitzky) explota una bomba dejando herida a la compañera Anahi Salcedo, quien es trasladada al hospital fernandez, quedando detenida y con heridas en su rostro, cráneo, con la perdida de tres dedos de una de sus manos y actualmente en coma inducido. En el mismo lugar es detenido el compañero Hugo Rodriguez.

Horas después, frente a la casa del juez Bonadio (famoso por su mano dura, con un pasado imborrable en la juventud de la guardia de hierro, grupo fascista del peronismo, y una practica y discurso actual antigarantista y represor de sectores e individuos disidentes al orden actual), es detenido el compañero Marcos Viola, acusado de arrojar otro artefacto explosivo contra el coche del magistrado.

En la madrugada y a lo largo de los siguientes día son allanados diferentes espacios del entorno anárquico, okupas y centros barriales más algunos domicilios particulares, resultando de esta cacería la detención de otras 12 personas mas.

Los detenidos son trasladados a la calle Cavia al 2200 en donde funciona una unidad antiterrorista, luego a la superintendencia de la policía de la calle Madariaga, para ser por fin llevados el día sabado en horas de la mañana a declarar a los tribunales de Comodoro Py frente al juez Ercollini y al fiscal Di Lello, después de 72 hs de incertidumbre, incomunicación y quien sabe bajo que sometimientos de parte de los miserables de siempre.

Tras esto, dos personas son puestas en libertad, quedando un total de 10 compañerxs presxs bajo los cargos de Asociacion ilicita, Intimidacion publica, y Tenencia de material explosivo. Unificando las dos acciones bajo una misma causa.

Cabe destacar que desde el ministerio del interior comandado por Patricia Bullrich, en concordancia con el jefe de la policía Nestor Roncaglia, y apoyados por la prensa, se inicia e incita toda una psicosis colectiva, en donde comienzan a aparecer paquetes sospechosos por todos lados, se cierran calles, se realizan operativos, se detiene a dos jóvenes mediante una denuncia anónima acusados de pertenecer a Hezbolla, y se allana el camino para preparar la cumbre del G-20, en paz y sin molestos incidentes que puedan ocasionar anarquistas u otros.

Por el momento es todo lo prudencial que se pueda transmitir, sabemos que otros lugares están bajo seguimiento, así como personas concretas, desde el gobierno mismo han confirmado la pinchadura de más de 100 teléfonos particulares de activistas, y se reabren investigaciones por acciones directas ocurridas desde el año 2005 a la fecha en la ciudad (algunas reivindicadas por anarquistas y otras no).

El llamado es claro y no deja lugar a las dobles interpretaciones.

Todo gesto de solidaridad concreta es bienvenido y deseable.

No dejemos solos a los compañeros secuestrados por el estado argentino, sin miedo y con constancia extendamos la ofensiva.

COMPAÑERXS ANARQUISTAS NIHILISTAS ANTIAUTORITARIXS ESTEN FUERTES QUE AQUI LO ESTAMOS!!

SIN MIEDO Y CON MAS RABIA QUE NUNCA






En total son doce prisioneros políticos anarquistas.
A uno se le imputa arrojar un aparato explosivo al coche del Juez Bonadio. Su nombre es Marco Viola.
A otros dos se les imputa haber atentado contra la tumba del criminal Jefe de la Policia Federal Coronel Ramón Falcón. Se trata de Anahi Salcedo y Hugo Rodríguez.
Luego se produjo un allanamiento en un converntillo del Barrio Constitución, en CABA Y ahí se detuvo a todos los que se encontraban en ese lugar, algunos con más permanencia, otros circunstancialmente.
A TODOS los acusaron de TODO.
Todos fueron indagados por ser parte de una estructura Organizada establecida y creada para producir delitos entre los cuales están los ya mencionados.
SIGUE ai : https://thefreeonline.wordpress.com/2018/12/16/12-anarchists-still-held-hostage-without-bail-in-argentina/

El ataque nihilista - Federico Buono


Este texto fue escrito durante los días febriles de mi juicio por robo agravado.
Nunca quise saber nada sobre tal prueba ni le pregunté a nadie sobre su resultado.
En mi experiencia, mi manera de hacer es un intento de negar la ley y vivir en la incertidumbre. Esto hace que mis palabras sean aún más fuertes.
Dedico estas palabras a mi compañero de afinidad Maurizio y a todos aquellos que elegirán una forma anti judicial para hacer frente a la puesta en marcha de la monja Manuela Comodi.
* * *
El ataque nihilista
Me muevo en la sombra. Siento la percepción de algo que puede suceder como una no-trayectoria. Recuerdos vagos. El paso inseguro roza el camino vertical frente a mí.
Escucho mis pasos en una frenética convulsión de no saber.
Trazo mi espacio esencial y pongo un círculo concéntrico entre mí y la permanencia temporal.
Me convierto en el único y el ego en soledad.
Inseparable en un supuesto continuo en el devenir, que aniquila la sumisión de la redención sedentaria del evento.
¿El evento está dentro de mí o está frente a mí?
La inmediatez se mueve a mi alrededor, un individuo.
Mi sombra está armando su deseo misantrópico, y exponiéndose y proyectándose en una luz que se refleja continuamente.
La luz de la pasividad ama mi sombra. Me armo contra eso.
Estoy saliendo de un intersticio. Estoy escuchando voces: siento que quieren mi deseo y quieren agarrarme. Lejos de todo, también estoy en un rincón escondido en las apestosas arterias de la necrópolis de la sociedad humana.
He hecho mi elección. Guardo recuerdos a distancia. La pasividad quiere expandir su luz y masticar mi esencia.
Estoy siendo empujado contra eso. Decidí no ceder a la "certeza" que completa la alternancia de las reglas de la sociedad humana.
Cada día es un momento diferente, y el espacio que encierra mi voluntad de afirmarme tiende a destruir el pasado de un instante antes.
El instante negado destruye la normalidad ...
Mi sombra y esencia volitiva están en cada rincón escondido.
Me coloco en el medio rompiendo la esperanza con recuerdos insignificantes.
El Templo de la profecía, un catalizador de eventos y experiencias, me está devolviendo la llamada y el demiurgo está esperando.
Un indicio de desesperación.
No me rindo, como lo he estado haciendo desde el principio.
La fuerza egoísta ataca a la moral y la rompe en pedazos; y no quiere que el cadáver, aún caliente, lo queme y lo reduzca a cenizas ...
Hoy salgo del armario, celoso de mi sombra, y dedico estas pocas palabras a mis hermanos de afinidad investigados por la monja Manuela Comodi.
El ataque nihilista no abdica; ¡Se impone en un andar continuo de sus impulsos vitales!
De mi infierno personal