Es indignante y causa mucho temor que en el país de los desaparecidos la policía siga secuestrando, torturando y desapareciendo personas.
Es escandaloso que los familiares de Luciano no reciban ninguna respuesta de parte del poder político: Luciano esta desaparecido y no hemos escuchado la opinión de ningún ministro, gobernador, ni mucho menos de la presidenta.
Es vergonzosa la actitud de los grandes medios de comunicación: En el país de los desaparecidos, los desaparecidos no son noticias. Si Julio López desapareció de los medios meses después de su desaparición física, Luciano Arruga, un chico pobre del Gran Buenos Aires, nunca ocupó un lugar en ellos. Los grandes medios deciden cuando los pobres son noticia, deciden cuando el gatillo fácil es noticia y deciden cuando la desaparición forzada de personas es noticia.
Hoy, en época de aliento a la represión y la mano dura, la desaparición de Luciano Arruga por parte de la policía es un hecho decididamente ocultado por los medios y el poder político.
Nosotros no nos resignamos, por eso gritamos:
APARICIÓN CON VIDA DE LUCIANO ARRUGA
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES
CIERRE DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE LOMAS DEL MIRADOR
NO A LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD
BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario