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programas ruptura total

KOMPAS !!AKA TENEMOS KASI TODOS LOS PROGRAMA DE RUPTURA TOTAL LISTOS PARA ESKUCHAR Y DESKARGAR ...ESTE PROYEKTO DE DIFUSION RADIAL SOBRE LA KONTRA KULTURA PUNK AHORA SI NO TUVISTE LA OPORTUNCRISIS DE ESKUCHARNOS EN VIVO ESKUCHA LOS PROGRAMAS PASADOS. APOYA LAS AKTIVIDADES PUNKS!!



programa N2 09/10/2009 "ninguna agresion sin respuesta"(texto de arranke) segundo porgrama kon la participacion de kompas deportados de chile tras los allanamientos a las okupas en chile
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programa N3 16/10/2009 trecer programa referido ala desaparicion de personas por parte de la policia a pokos dias de asumir el poder el paso partido socialista de grecia
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programa N4 23/10/09 kuarto programa desalojo de la kasa las gatas komunikado
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programa N5 31/10/09 5 programa ,komversa kon lxs kompas de la banda horror humano
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programa N6 06/11/09 "el sabotaje la mas bella de las artes" (texto de arranke)programa a ocho años de la muerte de barry horne

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programa N7 13/11/09 "nos asumimos punks" (texto de arranke) ,ajusticiamiento de simos radowistky kontra ramon falcon

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programa N8 20/11/09 "kien nos proteje de los protektores" (textos de harold tompson) entrevista a gabriel pombo da silva,komentarios sobre la situacion de freddy y marcelo kon kompas de la red de apoyo a freddy y marcelo
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programa N9 27/11/09 programa en la semana al 25 de noviembre dia internacional de la no violencia hacia la mujer ...la iglesia katolika (texto de arranke de kompañeras de colombia )
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programa N10 04/12/09 el punk es nuestro movimiento(texto de arranke) a un año de la muerte de alexis grigoropolus entrega frustada de material punk.
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programa N11 11/12/09 Llamando a la guerra social (textos de arranke) programa referido a los desalojos y allanamientos en las okupas en santiasko de chile .
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programa N12 18/12/09 punks en konstante ruptura social (texto de arranke) charla ,komversa entrevista kon kompas de la bnada koma epatiko tras la extradicion de freddy y marcelo komentarixs ,komunikas mas entrevista a gabriel pombo da silva
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SOLO LXS PUNKS ANARKISTAS PODEMOS EXPRESAR LO SIGNIFIKA NUESTRA KONTRAKULTURA APOYA LAS AKTIVIDADES PUNK!!

ADIKTXS AL ORGASMO-GRABACIONES 2003

DESDE EL NUEVO BLOG DE LA BANDA ME RESKATE ESTA GRABACIONES DEL 2003... ADIKTXS AL ORGASMO BANDA KON ALGUNXS INTEGRANTES DE FUSILADXS POR LA DEMOCRASSIA KOPATE Y DESKARGATELO

adiktos al orgasmo.rar

JORNADA ANTIKARCELARIA EN LA FLA

SABADO 12 DE DICIEMBRE – 16 HS PUNTUAL (FINALIZA 0:00 HS)

JORNADA ANTICARCELARIA EN LA FLA
(BRASIL 1551, CONSTITUCION)
¡POR LA LIBERTAD DE TODXS LXS PRESXS!

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA SITUACION DE COMPAÑERXS PRESXS
(LA GALLE, GABRIEL POMBO DA SILVA, FREDDY Y MARCELO, CRISTIAN CANCINO, DIEGO Y LEANDRO, AMADEU CASELLAS, PABLO Y MATIAS…)

SITUACION ACTUAL Y COMUNICADOS DEL COMPAÑERO DIEGO RIOS

VIDEOS + AUDIOS + COMUNICACIONES TELEFONICAS

HUELGA DE HAMBRE DEL 20 DE DICIEMBRE: LECTURA DE COMUNICADOS Y ADHESIONES

PRESENTACION DE SERIGRAFIA Y ANIMACIONES
A CARGO DE PRESAS DE EZEIZA

MATERIAL INEDITO DEL COMPAÑERO XOSE TARRIO

EXPOSICION DE CARTELES CON SITUACION ACTUAL Y DIRECCIONES DE COMPAÑERXS SECUESTRADXS POR EL ESTADO

MUESTRA FOTOGRAFICA POR IMÁGENES EN LUCHA

BUFFET ECONOMICO, MESAS DE DIFUSION ANARQUISTA, RIFAS SOLIDARIAS

MUSICA EN VIVO CON:
LOS BOMBARDEROS, ALERTA RADIO COMBATE, ATENTADO, EL PARIETTI, TAMAYO GAVILAN, EL PIKETE…

BONO CONTRIBUCION 4 PESOS + UN ALIMENTO NO PERECEDERO Y/O TARJETAS LINEA CONTROL DE TELEFONICA Y/O ROPA DE COLOR CLARO Y/O PRODUCTOS DE HIGIENE, ETC…

¡RECORDANDO AL COMPAÑERO
MAURICIO MORALES!

individualismo x louis simon

Esta palabra se comprende mal la mayoría de las veces. No se debe confundir con significaciones estrechas, especialmente con el egoísmo, pues tiene además aspectos positivos. Sobre todo si no pensamos en lo que se llama individualismo burgués, que se confunde más bien con el beneficio personal y la explotación. Se debe pues reflexionar sobre las implicaciones múltiples de este término. Reivindica con toda su fuerza el lugar del individuo como responsable de sí mismo. No se trata de una vuelta del individuo a su exclusiva existencia ni del rechazo a considerar a los demás individuos como válidos.
Históricamente, aparece como el reconocimiento del individuo pensante. Éste reacciona contra la opresión social que trata de anularlo. Marca la autonomía irreductible del hecho mismo del pensamiento. Desde el origen de la reflexión filosófica se ha colocado en primera fila en la búsqueda de la claridad mental. La sumisión a las fórmulas de autoridad es la negación del logro de un ser distinto. La obediencia a las tradiciones que no hacen sino repetir religiosamente las enseñanzas reveladas, la marcha en tropel cantando los himnos bien aprendidos, es lo contrario del individualismo. Cuando el hombre se levanta contra las imposiciones sociales para recurrir al examen crítico de esas órdenes impuestas, comienza a actuar el individualismo. No será persiguiendo la oposición a la razón como se pueda encontrar la realidad de un pensamiento independiente.
Un estudio profundo del individualismo constituiría el conocimiento exacto de las estapas de la liberación intelectual y moral de la humanidad. Los que no aceptan las tendencias irreprimibles del hecho del individualismo y pretenden negar su importancia, ignoran su propia individualidad. Siguen atrapados por el peso de prejuicios de los que no son conscientes por la persistencia de éstos en ellos mismos. Están tan cegados por las costumbres que no pueden ni sacudirlas ni rechazarlas.
Reivindiquemos desde el principio el significado preciso del individualismo. Por otra parte, éste se burla de las protestas que no alcanzan su profunda verdad. Resiste a los discursos falaces que imaginan poder destruir su implantación en la naturaleza del hombre. El espíritu libertario está en él. "Los mismos que lo maldicen lo llevan en su alma", como dice el bello verso de Émile Verhaeren.
Se consideran modernas las justificaciones del pensamiento individualista. Pero las raíces de este gran árbol son mucho más profundas.
Hay que acudir al maravilloso librito de Han Ryner, Historia del individualismo en la Antigüedad. En él se hallan las diversas conferencias que dio su autor desde comienzos del siglo pasado sobre el pensamiento individualista. Este libro sencillo no ofrece ninguna dificultad en su lectura.
El primer gran nombre que invoca es el de Sócrates, el padre del "Conócete a ti mismo". Le ha otorgado la fisonomía que las tradiciones falsificadoras habían emborronado con rasgos deformados.
Después, los sabios auténticos, los liberadores, los que han fundado la sólida interpretación de la conducta del hombre verdadero. Se trata de los epicúreos, que rechazaban la creencia en los dioses y se basaban únicamente en el conocimiento de su propia naturaleza. Efectuaron lo que Han Ryner llama una crítica de la sensibilidad. Otra penetrante búsqueda tuvo lugar con los estoicos. Han Ryner los admira por su "crítica de la voluntad". Comprendieron la fuerza de los nudos formados por la voluntad de la razón, y la indiferencia hacia las cosas que no dependen de nosotros.
Esas son las conquistas que se pueden llamar eternas, que valen para mañana tanto como valieron para ayer. Entre los monumentos -podemos llamarlos así- bien erigidos de las meditaciones antiguas, debemos situar el Manual de Epícteto, que consitituye un enérgico compendio para quienes quieran aprender a ser ellos mismos.
No insistiré en los detalles preciosos aportados al arte del comportamiento armonioso por las enseñanzas sin presiones exteriores que nos introducen en la práctica de la sabiduría.
No vamos a desarrollar toda la historia del individualismo. No citaremos los nombres de todos los que han inventado un modo personal enriquecedor para todos los hombres de buena voluntad. Sin invocar al prudente escéptico que fue Montaigne, se puede recordar que Descartes socavó el viejo dogmatismo para inaugurar el método riguroso. Hemos llegado al tiempo en que el indiviudalismo se propaga de una manera poderosa y diversa.
Henry-David Thoreau, el admirable cantor de Walden o la vida en los bosques, es autor de La desobediencia civil. No se ha hablado poco de él con motivo el 150 aniversario de su nacimiento. Su amor entusiasta por la vida natural, su amor a los animales, han suscitado recientes imitaciones.
No podemos silenciar la obra de Max Stirner. El único y su propiedad ha sido analizado de forma extraordinaria por Victor Bosch, que expone de manera perfecta sus planteamientos filosóficos. La orientación de su individualismo es más bien económica. Ha sido seguido por E. Armand que, hasta edad avanzada, publicó revistas. Hay que aludir a su Iniciación al individualismo anarquista. Benjamin Tucker fue cercano a él.
León Tolstoy no puede ignorarse tampoco por muchos aspectos de su mensaje. Se opuso al Estado y a su violencia. El que firma como Manuel Devaldes ha dedicado una buena parte de sus escritos al problema de la limitación de los nacimientos. "Crecer y multiplicaros, es la guerra" ha afirmado en un volumen aparecido en 1933. En el momento del inicio de la guerra de 1914 pasó a Inglaterra, donde pudo expresar su oposición a todo conflicto armado y obtener el estatuto de objetor de conciencia. En La maternidad consciente, de 1927, subraya el valor de rechazar engendrar como prevención a la lucha armada. Además, es un escritor y crítico de gran talento.
Los numerosos volúmenes publicados por Gérard de Lacaza-Duthiers representan una suma del pensamiento individualista. Pretendía encontrar en la época prehistórica las huellas del primer individualismo, pero desgraciadamente no pudo terminar su Filosofía de la prehistoria.
No olvidemos tampoco las propuestas del filósofo Alain, que rozan las implicaciones políticas radicales, para reivindicar la crítica de los organismos colectivos. No olvidemos tampoco a Nietszche, el gran lírico de Así habló Zaratustra. Una hermana abusiva castigó su obra con un travestismo penoso. Pero insistió en un individualismo conquistador que habrá que analizar de cerca.
Georges Palante ha construido un pensamiento crítico que, frente al Estado, sitúa un individualismo bien argumentado. Su Combate por el individuo merece gran valor por sus reflexiones sobre las actitudes a tomar por un espíritu de calidad al que habrá que llegar. El novelista Louis Guilloux, que fue alumno suyo, ha pintado su personaje como Cripure en Le sang noir. Las enseñanzas de Palante han dejado huella.
Nuestro contemporáneo y amigo Charles-Auguste Bontemps ha propuesto un "individualismo social" en el que hay que destacar el valor del egoísmo bien comprendido.
Será siempre bueno hablar de Ibsen, en cuyas obras el individualismo es evidente. El filósofo Louis Prat, discípulo y amigo del gran filósofo Charles Renouvier, ha extraído del personalismo de su maestro un pensamiento nuevo, expresado en toda su amplitud en una obra maestra, La religión de la armonía, donde se muestra como uno de los filósofos franceses de primer orden en la época contemporánea.
Otros pensadores han tenido una influencia considerable de la India. El gran Aurobindo ha realizado una síntesis de los diversos yogas en un sentido original e individualista. Krishnamurti ha rechazado valientemente el papel del profeta y el santo religiosos que le han querido imponer para dirigirse hacia una independencia muy personal y a una meditación absolutamente liberada.
La riqueza de los puntos de vista se expresa también en las aportaciones del individualismo moderno. Se han ofrecido análisis variados para sondear los fundamentos de este pensamiento. Quiero sugerir a los que hablan del individualismo sin saber lo que puede ocultar esa palabra, que se informen primero. No deseo perder el tiempo con observaciones secundarias sobre las afirmaciones que constriñen el pensamiento libertario a un sistema cerrado. La vida que se propaga tiene cosas mejor que hacer que esas disputas escolares.
Y ahora debo llegar a una meditación que no puede pasarse por alto en silencio. Podría comprenderse mal que yo evite hablar de Han Ryner a propósito del individualismo. Sin estudiar la obra que ha elaborado en literatura y en historia, y que exigiría mucho espacio, debemos considerar lo que ha aportado para una construcción de la ética. Este término se relaciona rigurosamente con el comportamiento. Se trata, a mi entender, de la mejor contribución de Han Ryner en el ámbito de la acción personal. Su libro se titula Un arte de vivir. El autor lo llamaba "La sabiduría que ríe". Aún siendo un estudio corto, nos lleva más lejos de lo que habríamos podido imaginar. Se trata de una exposición preparada en profundidad a lo largo de muchos años, aunque no lo abarca todo, pues no lo prentende.
El autor establece las diversas relaciones para contribuir a la comprensión de lo que él ha llamado la voluntad de armonía. Los problemas que se plantean no tienen solución definitiva. Pero conduce a quienes le lean a planteárselos por sí mismos. No se trata de encerrarse en uno mismo, en un "único" que nos alejaría de los demás hombres. No rechaza la sensibilidad, el sentimiento, el corazón, tratando de adaptar su razón a las necesidades del universo. Pero rechaza profundamente el embrutecimiento de las creencias oficiales y las opiniones de moda. Se burla de las supersticiones políticas y sociales. Quiere hacer su vida lejos de imperativos exteriores. Su sabiduría es en primer lugar una realización interior. Se hace a plena luz. Se trata de la voluntad de no ceder jamas a órdenes artificiales.
Todo esto se dice en un lenguaje más bello, sencillo y sin pedantería. Pero Han Ryner quiere expresar sin disimulo todo su pensamiento. Por eso experimentan los que lo leen un placer igual sin duda al del escritor a la hora de escribir su libro. Nada de la pesadez de una filosofía oficial: es una manera tranquila de expresar luminosamente lo que podrá interesar a cada ser que se esfuerce en pensar.
En primer lugar, la certeza de que el origen de la sabiduría es la búsqueda de la felicidad. A continuación, que la felicidad es una forma: el acuerdo y el equilibrio entre las diversas tendencias internas, razón, acción y corazón. Esto no parece habitual si lo comparamos con las doctrinas que tienen por objetivo fabricar discípulos y aprobaciones. Este "arte de vivir" lleva la marca de la filosofía libertaria en el sentido más amplio. Invita a cada uno a encontrarse sin recibir una etiqueta. A ello se añade un sentido pluralista que permite las más diversas realizaciones.
Así me parece el desarrollo feliz de un pensamiento noble entre los demás, que no sufre ninguna presión exterior. No tenemos nada que ver con ningún catecismo, como se ve en el pequeño y bien articulado folleto aparecido en 1903 bajo el título Pequeño manual individualista, que ofrece el malévolo placer de la forma interrogativa de los catecismos. Sería bueno reeditar este pequeño manual en medios libertarios.
Han Ryner reagrupa en torno a su pensamiento central los pensamientos que le son fraternales, las más bellas flores de sabidurías más logradas. No quiere empobrecerse celosamente no transmitiendo más que sus propias reflexiones. Pero nos ofrece lo mejor de lo que han proclamado los sabios, los que han aprendio a condensar su experiencia haciendo que la aprovechen las generaciones sucesivas. Así, este individualismo feroz, que rechaza los crímenes, que rechaza obedecer y mandar, está hecho de amor hacia todos los hombres.
Naturalmente, se iniciarán discusiones sobre las cuestiones suscitadas por este estudio demasiado rápido. Escucharemos preguntas. De exámenes atentos surgirán complejidades. El tema no ha terminado de provocar cuestiones. Cada uno se cuestionará a sí mismo. Nuestras inquietudes nos enseñarán mutuamente. Los resplandores que podremos descubrir serán los resultados que espero ver surgir de todo esto. Hay materia suficiente para suscitar confrontaciones y, quizás, información sobre cosas que ignorábamos o de las que no habíamos hablado.

split AUTODEFENSA/EKIDAD-la venganza de lxs artxs

RESUBIDO KON PORTADAS ORIGINALES Y LETRAS INKLUIDAS


Durante la existencia del kolektivo anarkopunk en la ciudad de la paz ( bolivia) hasta su disolucion (2003-2006 3 años al palo),autodefensa ,con otros individuos komo kon otras bandas de asumida postura anarkopunk realizan las primeras aktividades koordinadas y konjuntas organizadas por ellxs mismxs (jornadas kontrakulturales,tokines,escraches,marchas,ferias de publikaciones libertarias..) desde la participacion aktiva tanto desde lo individual komo desde lo musikal en l esena anarkopunk ,komo medio de expresion y difusion de la idea ,adoptando el sonido punk ,expresenado todo nuestro sentimiento kontra el poder .lo poko ke autodefensa llego a grabar de forma htm es un demo rekopilador de ensayos y grabaciones de otros kompilados kopartidos kon otras bandas anarkopunks de la esena anarkopunk de bolivia sakado por el ano 2005 ,en el transkurso ke las diferencias entre kompañerxs del kxaxpx ( kolektivo anarkopunk) se iva haciendo kada ves mas konfliktiva internamente autodefensa se iva disolviendo kone ella .un tiempo mas tarde pero por muy poko tiempo ,autodefensa komiensa a ensayar para kompartir un disko split kon ekidad de lima peruEKIDAD banda punk anarkista de lima (ex miembros de generacion perdida) kon tendencia anarkista individualista kon letras insurrecionalesautodefensa kontra todos los valores impuestos y establesidosekidad salud y bombas

Durante la existencia del kolektivo anarkopunk en la ciudad de la paz ( bolivia) hasta su disolucion (2003-2006 3 años al palo),autodefensa ,con otros individuos komo kon otras bandas de asumida postura anarkopunk realizan las primeras aktividades koordinadas y konjuntas organizadas por ellxs mismxs (jornadas kontrakulturales,tokines,escraches,marchas,ferias de publikaciones libertarias..) desde la participacion aktiva tanto desde lo individual komo desde lo musikal en l esena anarkopunk ,komo medio de expresion y difusion de la idea ,adoptando el sonido punk ,expresenado todo nuestro sentimiento kontra el poder .lo poko ke autodefensa llego a grabar de forma htm es un demo rekopilador de ensayos y grabaciones de otros kompilados kopartidos kon otras bandas anarkopunks de la esena anarkopunk de bolivia sakado por el ano 2005 ,en el transkurso ke las diferencias entre kompañerxs del kxaxpx ( kolektivo anarkopunk) se iva haciendo kada ves mas konfliktiva internamente autodefensa se iva disolviendo kone ella .un tiempo mas tarde pero por muy poko tiempo ,autodefensa komiensa a ensayar para kompartir un disko split kon ekidad de lima peruEKIDAD banda punk anarkista de lima (ex miembros de generacion perdida) kon tendencia anarkista individualista kon letras insurrecionales autodefensa kontra todos los valores impuestos y establesidos ekidad salud y bombas

AUTODEFENSA-EKIDAD split (www.autodefensadistro.blogspot.com).rar

Reseña 1 jornada de difusion anarkopunk

I-JORNADA DE DIFUSION ANARKOPUNK

Kasa L@s Gat@s. Córdoba-Argentina

*Disculpen la demora para akellxs ke me habían pedido la reseña cuando termino la Jornada, si bien tarde mucho en escribirla fue por el motivo de viajar para apoyar a lxs compañerxs frente al desalo de la ex-"kasa las ruinas" en la plata-bs.as. Ocurrió una semana después de la Jornada lo ke por esas razones no escribí por cuestiones de tiempo y estado mental como para sentarme a redactar trankilx, se ke no es la gran cosa pero sino hasta un mes después ke regrese a Córdoba pude hacerla. Desde ya agradezco a kienes se interesaron, me apoyaron y asistieron a la Jornada.


El sábado 31 de oktubre realizamos la primera Jornada de Difusión AnarkoPunk en Córdoba-Argentina. El lugar citado fue en Kasa L@s gat@s. La idea de la actividad fue difundir el AnarkoPunk en esta región y ke al finalizar, con las personas ke se identificaron, como forma de vida(alternativa a la ke nos impone el capitalismo)y como lucha, juntarnos y organizarnos para generar actividades en la provincia, debatir desde el género hasta la liberación Animal y plasmarlo en acciones para ke no quede solo en un discurso revolucionario, sino demostrarlo en el día a día, haciendo actividades, como charlas, videos-debates, escarches, acciones directas y todo lo ke se nos ocurra y ke tengamos a nuestro alcance. Y lo más importante, nunca dejar de cuestionarnos, ya que esa es la chispa ke ase ke incendiemos toda la mierda ke nos han incorporado desde ke nacimos, aktitudes patriarcales ke se naturalizan y no dejan re-evolucionar como individuos en la destrucción de todo lo ke nos oprime. Es así ke surgió la idea y la lleve a cabo.

Un día antes cayeron compañerxs de bs.as y la plata lxs cuales ayudaron en los últimos detalles ke faltaban para el día siguiente.
El 31 por la mañana limpiamos el espacio, ambientamos y se acomodó dejando todo listo para cuando empiece a caer gente. Hubo una pequeña demora con los equipos ke se encontraban en otra okupa. Así ke no empezó a las 11:00am como había programado sino, 12:30pm ke quedó todo listo.

-Arranko con la proyección del video documental “Estamos en todas partes”. Ke muestra el AnarkoPunk en México. Eso dio origen a la introducción de lo ke somos, lo ke nos cuestionamos y lo ke proponemos. Fue bastante amplia la charla se hablo del origen, las diferencias rotundas con gente y grupos autodestructivos y dejando claro ke esto no gira en entorno a la musika (la musika solo es difusión y expresión de nuestras ideas, como el escribir, dibujar, etc.). Va mas allá del arte ke hagamos, es una forma de concebir la vida, de vivir y luchar contra todo lo ke nos oprime y nos hace opresores, como el machismo y el especismo por dar un ejemplo.

El calor era impresionante según el pronóstico era de 38°C. Sin embargo, después de casi más de una hora de debate se propuso ir a comer, los ánimos daban para seguir pero el hambre se sentía. El almuerzo fue 100% libre de sufrimiento Animal. Tenia de todo, porotos negros, lentejas, aceitunas, muy muchas verduras, condimentos varios y un mix de nueces, almendras y maní. Yo comí tres platos jajá…igual comimos todxs y sobro...=). Mientras digeríamos la comida charlábamos con las personas, estaban las ferias de materiales como fanzines, musika, películas, dokumentales, parches, etc. de varixs compañerxs. Había musika de fondo, muchos dibujos, afiches, arte kontrakultural, alegría, y entusiasmo lo ke le daba al ambiente mucha Punkytud!

Luego se reunió a la gente ke estaba dispersa por toda la kasa avisando de ke íbamos a proyectar el siguiente documental. Era “Erthlings” lo elegí porque es un muy buen video ke muestra todo los aspectos del especismo, lo ke si fue muy largo y costó bastante mantenerse, dado que el calor aumento y nos torturaba y mucho jeje; sin embargo, se logro ver completo y empezamos a debatir. Lo proyectado explico por si solo ke al igual ke el racismo y el sexismo, el especismo también es una opresión y violencia ejercida en este caso a otras especies dominándolas, torturándolas y matándolas por intereses personales. Se hablo de ke para no ser especista no hace falta tener plata, ni usar vitaminas ni nada de esos estúpidos rumores ke rondan por todas partes. No lo asemos por sentimentalismo ni por subestimar a los animales, sino porke luchamos por la libertad e igualdad de todxs lxs seres vivxs ke al igual ke nosotrxs pertenecen al planeta tierra y no somos nadie para ejercer autoridad sobre lxs demás. Si hablamos de igualdad y respeto no podemos generar sufrimiento Animal ni ninguna otra opresión hacia nadie. Con esto también se aclaro ke no obligamos a nadie ke para ser AnarkoPunk tiene ke ser veganx, está en unx saber cuestionar lo ke comemos, lo ke tomamos, lo ke vestimos y usamos. Dado que, en ese producto de mercado ke tengamos en mano puede haber sido hecho por asesinato de animales no-humanos y su consumo nos hace ser cómplice de toda la masacre ke el capitalismo genera en el. Convirtiendo a los animales-no humanos en simples productos de mercado listos para el consumo, obteniendo ganancias de ello y perpetuando así el especismo en las personas.

Tras el largo debate ke no llevo a ninguna discusión violenta lo ke fue muy bueno, ya que se entendió ke no puede haber una re-evolución ke luche por la libertad “absoluta” sin la liberación “humana” y “animal”, pasamos a un pekeño descanso. El calor era cada vez más fuerte. El agua ke tomábamos se salía por nuestros poros, el único ventilador ke teníamos tiraba aire caliente. Es así ke para la tarde se había ido un par de personas. Sin embargo; los ánimos nunca decayeron y con alrededor de 30 personas continuamos la actividad, lo ke supero mi expectativa.

Cerca de las 5.30pm empezó la charla sobre patriarcado, no encontré algún documental ke lo explique, así ke primero proyecte un corto de temática gay y unos audios sobre el vocabulario machista y sexista.
El corto mostraba como 2 niñxs se reprimían al tener miedo de ke se entere la gente ke se habían besado ya que, eso está mal para la sociedad conservadora en ke vivimos, donde desde el nacimiento te definen tu sexualidad, los colores ke tenes ke usar, lo ke debes y no debes hacer según el género ke te hayan impuesto “hombre y mujer” no hay más. Donde el primero representa al macho dominante, el ke tiene poder y la autoridad sobre la mujer. Y ella es presentada como sumisa, obediente y la ke tiene ke tolerar toda esa violencia ejercida. Es por eso ke desde el vocabulario podemos ser violentxs y autoritarixs, los audios explicaban claramente eso, el decir “la concha de tu madre, la puta ke te parió…y la concha de todas las mujeres, etc. es perpetuar y denigrar siempre a ellas porke esa es la enseñanza ke nos inculcaron, obra de la sociedad patriarcal en ke vivimos y del poco cuestionamiento y la práctica sobre el género ke hay. Privilegiando siempre a “el” y oprimiendo a “ella”.
“¿O se habla poco y por ende no se sabe, o se habla mucho y no se hace nada?”. Esta charla fue la más larga y la más intensa (así lo sentí). Hubo muchos cuestionamientos como por ejemplo el ke siempre sea las “chikas” las ke se junten a hablar de género y pocas veces surja de parte de los “chikos” juntarse a charlar de esto. Como también ke cuando las “chikas” organizan charlas los “chikos” no puedan participar, y ke al final pareciera una guerra de sexos lo ke se kiera generar. Si keremos una igualdad construyámosla juntxs no nos fijemos ke tenemos entre las piernas o como nos definimos sexualmente para poder juntarnos y hablar sobre esto…”DESTRUYAMOS EL GENERO”.

Cada video-debate se tornaba más interesante, a pesar del mal clima vino mucha gente, lxs compañerxs de bs.as y personas ke no conocía, ke de una u otra manera se identificaban con el punk y ke vinieron del interior de la provincia. La Jornada de Difusión AnarkoPunk ke pensé utópica un día, mas con la noticia del "desalojo" de Kasa L@s Gat@s, se había realizado. No sé si fue la mejor, pero el esfuerzo y sobre todo las ganas ke tenia de hacerla no detuvo en ningún momento a ke se realice.
Saber que ahora cuento con personas ke no conocía y ke a raíz de la jornada nos estemos juntando me pone re contento porke es como ke está dando sus frutos. Espero que esto siga y ke crezca cada vez más, obviamente solo no va a surgir, está en nosotrxs hacer del AnarkoPunk una amenaza, tenemos las herramientas, sabemos a donde keremos llegar, organicémonos, cuestionémonos y luchemos por eso ke tanto keremos.
Como AnarkoPunks nos cuestionamos cosas ke otras luchas no lo hacen en su totalidad como el género, el racismo, el sexismo, el machismo, el especismo, el patriarcado, la autogestión, la civilización (alineación, cárceles, trabajo, escuela, familia, etc.) y vivir la kontrakultura.
Si bien no se mostró todo lo ke el AnarkoPunk abarca, mostré temas por los que se hace poco y ke seguro a mas de unx nos hizo un clic en la cabeza durante y después del video-debate.
No somos el camino, ni tampoco existe alguno, lo importante es luchar desde el lugar en ke unx se identifike y nunca dejar de cuestionarse y estar luchando kontra todo lo ke nos oprime y nos hace opresorxs.

Formas de lucha hay muchas, la nuestra es el AnarkoPunk.


*para interkambiar informacion, materiales,etc dejo mi mail: angel_fv_91@hotmail.com













jornada anticarcelaria (malos aires)

JORNADA ANTICARCELARIA el sabado 12/12 en la fla (federacion libertaria argentina) calle brasil 1551

AKTIVIDADES:

-CHARLA DEBATE
-PROYEKXION Y AUDIOS
-VIDEOS SERIGRAFIA DE LAS PRESAS DE EZEIZA
-MESA DE DIFUSION ANARKISTA

TOKAN:
-TAMAYO GAVILAN Y LOS PANFLETARIOS
-EL PÀRIETTI
-EL PIKETE
-ATENTADO
-LOS BOMBARDEROS
-ALERTA RADIO KOMBATE

BONO KONTIBUCION DE 4 MANGOS + UN ALIMENTO UNA TERGETA DE TELEFONO PARA LXS KOMPAS PRESXS

ABAJO LAS LAS CARCELES !! LIBERTAD A TODXS LXS KOMPAS SEKUESTRADXS ,AISLADXS Y PRIVADXS DE SU LIBERTAD ABAJO LA SOCIEDAD KARCELARIA !!
PARTICIPA Y APOYA A LXS KOMPAS ENCRCELADXS POR EL ESTADO ASESINO

RUPTURA TOTAL


LA RADIO SIGUE FUNCIONADO Y SEGUIMOS TRASMITIENDO EN VIVO TODOS LOS VIERNES EL EL HORARIO DE LAS 20 HS HORA EN MALOS AIRES y en el horario korrespondiente de kada ciudad de kada pais de mierda de kada mierda de kontinente LA KOSA ES KE NO ES ESPECIFIKAMENTE KE POR ESTE BLOG SE TRASMITA EN VIVO ,SI NO ES TODOS LOS VIERNES DESDE http://www.lacolectiva.com.ar/ UNA VES ENTRAN Ai ESTA PAGINA DEBEN APRETAR DONDE DICE RADIO ON LINE o direktamente aki http://www.lacolectiva.com.ar/EnVivo/EnVivo.htm Y EN EL MISMO MOMeNTO SE EMPESARA A ESKUCHAR LA RADIO AHORA SI WALTERIO NO TENES EXKUSAS!!!


eskucha y deskaraga algunos programa viejos
aki:
PROGRAMA N 6 http://www.lacolectiva.com.ar/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=403&Itemid=35

PROGRAMA N 7 http://www.lacolectiva.com.ar/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=414&Itemid=35
MAS PUNK ,MAS AKTITUD ,MAS KAOS !!

A ESOS MILITANTES EXEPCIONALES


Cómo NO luchar: - Como activista o militante revolucionari@@, sacrificando la liberación propia por "la causa", dedicando a la revolución un horario separado al resto de nuestras vidas (como si la revolución fuera un trabajo), subordinándonos a un jefe/ dirección/ programa, luchando por gente que no lucha por sí misma y por lo tanto terminando en dirigirlas, adoctrinando, mistificando el "especialismo" en la revolución social y/o la ideología/teoría de la misma y por lo tanto abogando por la autoridad (sea jerárquica, ideológica y/o moral) de l@s activistas sobre l@s demás - Separando lo que pensamos de lo que hacemmos, el pensamiento de la acción, la teoría de la práctica. La ideología de la liberación es enemiga de la liberación - Siendo patriota de una ideología/ bandera/ tradición/ corriente/ organización/ programa/ dirección/ clase pretendidamente revolucionaria. Esto impide pensar y actuar libremente, y reproduce un montón de actitudes burguesas de chauvinismo y reacciones conservadoras para nada revolucionarias ---- Cómo luchar: - Teniendo siempre en cuenta nuestro objetiivo final (la anarquía a nivel mundial) y nuestros objetivos intermedios colectivos y personales, interrelacionando de manera consciente nuestra acción y nuestro pensamiento en pos del objetivo. - De manera integral. La lucha "exterior" ppor una sociedad libre debe ser una con nuestra lucha "interior" por combatir a la vieja sociedad dentro nuestro. Nuestro aporte a la autoliberación colectiva debe ser un momento de nuestra autoliberación individual, sacrificar una en pos de la otra es no llevar a cabo ninguna. - Con creatividad, con placer, con felicidaad. tenemos dos objetivos o un objetivo con dos aspectos: aportar nuestra contribución a la destrucción de este orden social y vivir nuestras vidas lo mejor posible. En el momento en que estas dos cosas se convierten en algo separado y antagónico, estamos haciendo las cosas mal. - Si la opresión y dominaciónn es total, la autoliberación también debe serlo. No basta con superar las actuales relaciones sociales en sus aspectos económicos y políticos. los aspectos espirituales, afectivos, familiares, de pareja, etc. también son un momento de nuestra lucha por autoliberarnos, ya que todas esas relaciones tambien son parte de nuestra vida. quien considera a esto último como un "plus", algo secundario respecto a "la colectivización de los medios de producción y la abolición del Estado", reproduce las conductas alienantes del activismo - En fin: viviendo la anarquía en laa medida que podamos. El ejemplo práctico es superior al convencimiento teórico. ---- Más bien, ya no se trata de cómo luchar y cómo no luchar. se trata de cómo VIVIR. este sistema es deshumanizante. lo verdaderamente subversivo no es tal o cual método de lucha, sino ser lo más humanos posible.

V/A destruyendo las fronteras

kompilado editado por lxs kompas de crust or die kom mas de 10 bnadas de todas partes
kompilado Este compilado se hiso con el proposito de difundir bandas crust de ideales libertarios de distintos lados del mundo y fue realizado gracias al aporte de las bandas que sedieron sus temas y sera editado por varias distros y en ferias anarkistas en muchos lugares del mundo. kien desee reeditarlo puede hacerlo con todo nuestro apoyo,Cuenta con las siguientes bandas01 En mis sueños - bruatal project (españa)02 cloacas del mundo - brutal project03 a las cinco - al thawra (usa)04 Caos Nuclear - esporrro (brazil)05 Anti Música - esporrro06 A Realidade Irá Te Mata - esporrro07 Scorie - nis ( italia )08 Cemento - nis09 la escuela - fusiladxs por la democrassia (argentina)10 fascistas - fusiladxs por la democrassia11 Ultima obscuridad - en el abismo ( mexico)12 la cruz y la torre - en el abismo13 draft the politicians - sistem shit (canada)14 Brutality Squad - sistem shit15 Pressure - sistem shit16 lost control - sistem shit17 Speed Up Your Life - raised by drunks ( suecia )18 raised by drunks - raised by drunks19 all humans are wasted - miseria y muerte (argentina )20 desolacion - miseria y muerte21 revolviendo nuestro terror - miseria y muerte22 Passiv dödshjälp - Folkhemmets dolda sanning (suecia)23 Passiv dödshjälp - Helvetet tur och retur24 o que você espera disso? - rancor (brasil )25 belas palavras - rancor26 Dignidade - declinio sozial (brazil)27 desgraça humana - declinio social28 fuego - doomsday (colombia)29 muerte y terror - doomsday30 cada dia nos observan mas - amordazados ( venezuela)31 gobierno de miseria y destruccion - amordazados32 violencia militar - violento amanecer ( mexico)33 violento amanecer - violento amanecer

NO AL DESALOJO DE LAS RUINAS


el espacio okupado “LAS RUINAS” de la plata en 41 e/ 4 y 5, se enuentra en una repentina amenaza de desalojo para el dìa de mañana 9/11/09.Siendo ke el espacio lleva 4 meses de ocupación en la cual vivimos 11 personas con una bebè, las cuales durante este tiempo realizamos diferentes actividades y proyectos Anarquistas, entre estos montamos una biblioteca y ademàs de proporcionarnos una vivienda, tambièn nos brindo la posibilidad de autogestionarnos mediante cooperativas de trabajo.Por que estamos convencidxs de que recuperar un espacio abandonado y okuparlo de una forma libre e independiente es una necesidad para llevar a cabo nuestros proyectos e ideas.El estado y sus leyes determinan un desalojo en menos de 2 semanas, es una manera de anular la posibilidad de que nos organicemos.Convocamos a la solidaridad y el apoyo por la resistencia de la ocupa. Mañana a primera hora y durante todo el dìa.NO MÀS DESALOJOS!!!OKUPA Y RESISTE!!!!!!!!!

jornada por la rekuperacion de los espacios dom 15 de nov


JORNADA POR LA RECUPERACION DE LOS ESPACIOS PUBLICOS!!!ni de macri ni de la uceplas plazas y parkes son de todxs!en parke centenario, buenos aires,desde las 14hs-proyeccion de documental relacionado:cinelibre parke abierto-
tokan:
fusiladxs por la democrassia (anarkopunk)
selekta seegan (reggea)
tamayo gavilan y los panfletarios (acustiko incendiario)
el parieti (hip hop a)
montonera (punk)
ferias kontrainfo, microfono abioerto, buvfet ekonomiko pa autogestionar la movida!nos vemos!!!!

Harhakuva-demo 84




Ahora del año 1984una banda de esa esena punk finlandesa ochentosa tan fuerte mente rekonosida.harhakuva un lógicamente kon sonido de cassette ripeado para compartirlo kon vosotrxs 9 temas…

disattack-a bomb drops



Algo mas de hc punk ochentero de europa esta ves disattack kon este cassette llamado a bomb drops del año 86 de lo kual no tengo nada mas de esta banda ke solamente esto y no se si tengan algo mas editado… esta ripeado desde la cinta asi ke el sonido esta medio baketeado por el hecho ke se me engancho muchas veces en la cassetera y tuve ke pegarla kon cinta adhesiva pero safa a deskargar wachxs!!


disattack-a bomb drops(tape,1986

w.d.m. e.p democracy?


este ep es de una de las tantas bandas de esa esena ochentera de finlandia sonido de cassette pero biuen potente voy a ir kolgando mas de esas bnadas kon el timpo ya ke es una de las esenas mas potentes ke ha tenido el punk a finales de los ochenta


Click here to download file

AUTONOMIA-kompilacion 1997-2008




komo somos bien atrevidxs nos arriesgamos a rekopilar muchos de los temas de esta banda anarkista de lima peru desde su primer material hasta lo ultimo largado hasta ahora no se trata de kompilar todos sus diskos kompletos pero si de muchos de sus temas en el kual se enkuentran muchos temas ineditos ke no se enkuentran en ningun otro material largado por ellxs ,otros temas ya konosidos y klasikos y algunas versiones de ensayos y de su primer demo en la deskarga inkluyemos las letras salud y bombas!!

AUTONOMIA-contra la democracia 1998



contra la democrassia otro diskito mas de esta banda de kompas anarkistas de lima peru largado en 1998 kon 13 temas mas un bunus inkluyendo la letras
[1998] Contra La Democracia-www.autodefensadistro.blogspot.com.rar

ekidad -si nopodemos ganar solo nos keda joder


ultimo ultimo material de ekidad ,si no podemos ganar solo nos keda joder hacia tiempo ke keria kolgar este material de ekidad pero por kolgado no lo kolgaba ja. 13temas apuro insurreccionalismo auditivo dos de ellxs instrumentales kon letrras bien de akzion por medio de bombas ,bajate este material de esta banda bien aktiva en la esena punk de lima peru

01 La venganza de los hasrtos
02 Sinple joda
03 Ellos
04 Sinfonia insurrecta
05 Vive y sufre
06 Lo innesesario
07 Desaparecido
08 Punkys anarkistas
09 Vindicador
10 Oprimida
11 Mala reputacion
12 Salud alegria
13 Algo que no existira
14 Bonus 1
15 Bonus 2

atacke nuclear-massacre infernal


ATACKE NUCLEAR es una banda kon un estilo thrashero crossover ochentero a lo D.R.I estxs kompas DESDE EL 2006 ke se juntaron y viene tokando y difundiendo la idea anarkista/libertaria en la ciudad de tres corazones

(Três Corações/MG, BRASIL) ellxs nos komentan ke pasaron por alguno kambios en la formacion desde ese tiempo hasta ahora ,sus letars tratan sobre la guerra ,el hambre ,desigualdad social sobre la alienacion y en kontra de la miseria en brasil ,ellxs se definen libertarixs en base ala fusion delas ideas del punk aun ke su sonido sea el del thrash metal ochentero estilo konosido komo crossover tienen una grabacion del 2008 llamado MASAKRE INFERNAL producido de manera independiente htm ellos afirman no venderse alas modas ni kambiar de ideas YA ESTA DISPONIBLE PARA DISTRIBUCION POR MEDIO DE AUTODEFENSA DISTRO SI TE INTERESA DIFUNDIR ESTE MATERIAL EN TU FERIA KONTAKTATE A auto-defensa@hotmail.com o POR KONTAKTO DIREKTOS KON LA BANDA y apoya la idea POR LA DIFUSION....

CONTAKTOS CON LA BANDA : Praça Mosenhor Fonseca, 65 - centro - Três Corações-MG CEP:37.410-000 - Tel: (35)32325446 / (35) 32352395 (35) 88810561 ( iuri grégori) Email: iuriataque@hotmail.com edsantos213@hotmail.com

Myspace: www.myspace.com/atackenuclear Site oficial: www.atackenuclear.comze.com

RUPTURA TOTAL PROGRAMA N2 Y N3

segundo programa de ruptura total kon la participacion de kompañerxs deportadxs tras los allanamiento y montajes policiales en los espacios okupas en chile tras lamuerte de mauricio morales programa de media hora
komo siempre 100% improbisadospero eskuchable...

Ruptura Total - 09-10-2009 SEGUNDO PROGRAMA
Ruptura Total - 16-10-2009 TERCER PROGRAMA

the anarchist cookbock

Algo asi komo el libro de cocina anarkistas parese ser la traduccion del titulo de este libro ,ke prohibido por su gran kontenido explocivo en la epoka de su publikacion por los años 70s porterior ala guerra de vietnam... the anarchist cookbock de willian powell
descargatelo

notas sobre anarkismo insurreccionalista /abakus

Algunas notas sobre anarquismo insurreccional
El anarquismo insurreccionalista no es una solución ideológica a todos los problemas sociales, no es un artículo del mercado capitalista de las ideologías y opiniones, sino una praxis continua que tiene como objetivo acabar con la dominación del Estado y la continuidad del capitalismo, y que requiere para avanzar del análisis y la discusión.
No buscamos una sociedad ideal u ofrecer una imagen de utopía para consumo público. A lo largo de la historia, la mayoría de l@s anarquistas, excepto aquell@s que creen que la sociedad puede evolucionar hasta el punto de dejar al estado al margen, han sido anarquistas insurreccionalistas. De una forma más simple, esto quiere decir que creemos que el estado no va simplemente a desaparecer, por lo que l@s anarquistas deben atacarle para que sea derrotado; lo que se necesita es un amotinamiento expansivo y la propagación de la subversión entre l@s explotad@s y excluid@s.
En este texto aclaramos algunas ideas que nosotr@s y otr@s anarquistas insurreccionalistas hemos trazado a partir de este problema general: si el Estado no va a desaparecer por sí mismo, ¿cómo podemos entonces acabar con su existencia? Es por consiguiente, en primer lugar una práctica enfocada a la organización del ataque. Estas notas no son un producto cerrado o finalizado; esperamos que sean parte de una discusión continua por lo que serán bienvenidas las respuestas. La mayoría de estos apuntes proceden de números antiguos de la revista Insurrection y de panfletos de Elephant Editions.
1. EL ESTADO NO VA A DESAPARECER; DEBEMOS ATACAR
- El estado del capital no va a "esfumarse", como parece ser que much@s anarquistas creen al no sólo atrincherarse en posiciones abstractas de "espera", sino incluso posicionándose claramente en contra de los actos de aquell@s para quienes la creación de un nuevo mundo depende de la destrucción del viejo. El ataque es el rechazo a la mediación, al apaciguamiento, al sacrificio, a la acomodación y a la transigencia. - Es a través de la acción y de aprender a actuar, y no de la propaganda, como abriremos camino hacia la insurrección, a pesar de que la propaganda tenga un papel importante en la clarificación de cómo actuamos. Esperar sólo enseña a esperar; actuando un@ aprende a actuar. - La fuerza de una insurrección es social, no militar. La medida para evaluar la importancia de una revuelta generalizada no es la clase armada, sino por el contrario la dimensión de la parálisis de la economía, de la normalidad.
2. AUTO-ACTIVIDAD versus revuelta dirigida: de la insurrección a la revuelta.
- Como anarquistas, la revolución es nuestro punto constante de referencia. Precisamente porque es un evento concreto, debe ser construido diariamente a través de un gran número de modestos intentos que no tienen todas las características liberadoras de una revolución social en un sentido estricto. Estos intentos modestos son insurrecciones. En ellos, el alzamiento de la mayor parte de l@s explotad@s y excluid@s de la sociedad y las minorías sensibilizadas políticamente abre el camino hacia que una posible implicación de estratos cada vez más amplios de explotad@s genere un flujo de rebelión que pueda conducir a la revolución. - Las luchas deben desarrollarse, tanto a largo plazo como intermedio. Es necesario el planteamiento de estrategias claras para permitir así la utilización de métodos diferentes de una manera coordinada y productiva. - Acción autónoma: la autogestión de la lucha significa que aquell@s que luchan son autónom@s en la toma de decisiones y en sus actos; justamente lo opuesto a una organización de síntesis que siempre intenta tomar el control de la lucha. Las luchas sintetizadas dentro de una única organización que las controle son fácilmente integradas dentro de las estructuras de poder de la sociedad actual. Las luchas auto-organizadas son por naturaleza incontrolables cuando se esparcen a través del contorno social.
3. DESCONTROLABILIDAD versus revuelta controlada: la propagación del ataque.
- Nunca es posible conocer el resultado de una lucha concreta por adelantado. Incluso una lucha parcial puede llegar a tener las consecuencias más inesperadas. El camino desde varias insurrecciones que puedan tener lugar -parciales y específicas- hasta la revolución, no puede estar garantizado de antemano por ninguna estrategia a seguir. - Lo que el sistema teme no son estos actos de sabotaje en sí mismos, si no que se extiendan socialmente. Cada individu@ proletarizad@ que dispone incluso de los métodos más modestos puede alcanzar sus objetivos, sol@ o junto a otr@s. Es materialmente imposible para el Estado y el capital vigilar el aparato de control que opera sobre todo el territorio social. Cualquiera que quiera realmente combatir las redes del control, puede llevar a cabo su propia contribución teórica y práctica. La aparición de los primeros eslabones rotos coincide con la propagación de los actos de sabotaje. La práctica anónima de la auto liberación social puede expandirse hacia todos los campos, rompiendo así los códigos de prevención introducidos en su lugar por el poder. - Las pequeñas acciones, por consiguiente, fácilmente reproducibles, requieren de métodos no sofisticados al alcance de cualquiera, son por su simplicidad y espontaneidad incontrolables. Por ello se mofan incluso de los desarrollos tecnológicos más avanzados de la contra-insurgencia.
4. CONFLICTIVIDAD PERMANENTE versus mediación con las fuerzas institucionales.
- La conflictividad debe verse como un elemento permanente en la lucha contra aquell@s que tienen el poder. Una lucha que pierda este elemento termina empujándonos hacia la mediación con las instituciones, creciendo acostumbrad@s al hábito de delegar y creyendo en una emancipación ilusoria consumada por decreto parlamentario, hasta el punto de llegar a participar activamente en nuestra propia explotación. - Deberían quizá ser razones individuales las que nos hicieran dudar sobre el intento de alcanzar nuestros propios objetivos con métodos violentos. Pero cuando la no violencia viene a ser elevada al nivel de principio de no violencia y la realidad está dividida entre "buenos" y "malos", los argumentos dejan de tener valor, y todo se ve en términos de sumisión y obediencia. Los dirigentes del movimiento anti-globalización, a través del distanciamiento y denunciando a otr@s, han dejado claro una cuestión: que entienden sus principios como una demanda de poder sobre el movimiento como un todo.
5. ILEGALIDAD; la insurrección no es solamente robar bancos.
- El anarquismo insureccionalista no es una ética de la supervivencia: tod@s sobrevivimos de varias formas, a menudo en compromiso con el capital, dependiendo de nuestra clase social, nuestro talento o nuestros gustos. Naturalmente no nos oponemos al uso de métodos ilegales para liberarnos de las cadenas del trabajo asalariado para así vivir y poder realizar nuestros proyectos, no obstante no divinizamos la ilegalidad ni la transformamos en algún tipo de religión con sus mártires; es simplemente un método y a menudo un método adecuado.
6. ORGANIZACIÓN INFORMAL; sin revolucionari@s o activistas profesionales, sin organizaciones permanentes. De los partidos/sindicatos a la autoorganización:
- Dentro del movimiento revolucionario existen diferencias muy profundas: la tendencia anarquista hacia la calidad de la lucha y su autoorganización y la tendencia autoritaria hacia la cantidad y la centralización. - La organización se emplea para tareas concretas: por ello estamos en contra de los partidos, sindicatos y de las organizaciones permanentes, todos ellos actúan para sintetizar la lucha y convertirla en elementos de integración para el capital y el Estado. Su fin pasa a ser su propia existencia, en el peor de los casos primero construyen la organización y después encuentran o crean la lucha. Nuestra tarea es actuar; la organización es sólo un método. Por ello nos oponemos a la delegación de la acción o de la práctica a una organización: necesitamos generalizar la acción que nos dirija hacia la insurrección, no controlar las luchas. La organización no debe servir para la defensa de ciertos intereses, sino para atacar ciertos intereses. - La organización informal se basa en un número de compañer@s unid@s por la afinidad; su elemento propulsor es siempre la acción. Cuanto mayor sea el número de problemas, est@s compañer@s los enfrentarán como una unidad, aumentando así su afinidad. Sabemos que la organización real, la capacidad efectiva de actuar junt@s, sabiendo donde encontrar al otr@, analizando y estudiando los problemas junt@s, pasando a la acción, todo tiene lugar en función de la afinidad alcanzada y no tiene nada que ver con programas, plataformas, banderas o partidos más o menos camuflados.
La organización anarquista informal es por lo tanto una organización singular que se aglutina entorno a una afinidad común.
La minoría anarquista y l@s explotad@s y excluid@s:
Nosotr@s somos l@s explotad@s y excluid@s, y por eso nuestra labor es actuar. Aunque algun@s critiquen que toda acción que no es parte de un movimiento social visible y amplio sea "actuar en nombre del proletariado". Por ello, aconsejan analizar y esperar, en lugar de actuar. Supuestamente, nosotr@s no somos explotad@s al lado de explotad@s; nuestros deseos, nuestra rabia y nuestra impotencia no son parte de la lucha de clases. Esto no es más que otra separación ideológica entre los explotad@s y l@s subversiv@s.
- La minoría anarquista activa no es esclava de los números sino que continúa actuando contra el poder incluso cuando el conflicto de clases se encuentra a un bajo nivel dentro de l@s explotad@s de la sociedad. La acción anarquista no debe en consecuencia aspirar a organizar y proteger al conjunto de la clase explotada, en una amplia organización para presenciar la lucha desde el principio hasta el final, sino que debería identificar los aspectos individuales de la lucha y tenerlos en cuenta en sus conclusiones de ataque. También, debemos alejarnos de la imagen estereotipada de las grandes luchas de masas y del concepto del crecimiento infinito de un movimiento que está para dominar y controlarlo todo. - La relación con la multitud de explotad@s y excluid@s, no puede ser estructurada como algo que debe resistir el paso del tiempo, es decir basarse en el crecimiento sin fin y en la resistencia contra el ataque de los explotadores. Debe tener una dimensión específica más reducida, una que sea decididamente una relación de ataque y no de retaguardia. - Podemos comenzar a construir nuestra lucha de tal manera que las condiciones de la revuelta puedan emerger y el conflicto latente pueda desarrollarse y sacarse hacia el exterior. De esta manera se establece un contacto entre la minoría anarquista y la situación específica donde puede desarrollarse la lucha.
7. LO INDIVIDUAL Y LO SOCIAL: individualismo y comunismo, un falso problema.
- Tomamos lo mejor del individualismo y lo mejor del comunismo. - La insurrección comienza con el deseo de l@s individuos de romper con las circunstancias forzadas y reguladas, el deseo de reapropiar la capacidad de crear nuestra propia vida como creamos adecuado. Esto requiere que venzan la separación existente entre ellos y sus condiciones de existencia. En el lugar donde un@s poc@s, l@s privilegiad@s controlen las condiciones de existencia, no será posible para la mayoría de l@s individu@s decidir realmente su existencia en base a sus decisiones. La individualidad sólo puede proliferar donde la paridad de acceso a a las condiciones de existencia son una realidad social. Esta igualdad de acceso es el comunismo; lo que l@s individuos hacen con ese acceso está limitado por ell@s mism@s y por aquell@s que le rodean. De tal manera que no hay igualdad o identidad de l@s individu@s implícita en el comunismo verdadero. Lo que nos fuerza a buscar una identidad o la igualdad son los roles sociales impuestos por el sistema actual. No hay contradicciones entre individualidad y comunismo.
8. NOSOTR@S SOMOS L@S EXPLOTAD@S, somos la contradicción: no es tiempo de esperar.
- Ciertamente el capitalismo contiene profundas contradicciones que lo empujan hacia metodologías de adaptación y evolución, dirigidas hacia la evasión de las crisis periódicas que le afligen; pero no podemos permanecer pasiv@s en espera de esas crisis. Cuando ocurran serán bienvenidas si favorecen el proceso insureccional. Como explotad@s, sin embargo, somos la principal contradicción del capitalismo. Por ello cualquier momento es siempre el adecuado para la insurrección, precisamente por ello podemos percibir que la humanidad podría haber acabado con la existencia del estado en cualquier momento de su historia. Una ruptura en la reproducción continua de este sistema de explotación y opresión ha sido siempre posible.
El original de este texto en inglés pertenece al número 2 de Killing Kin Abacus. Esta traducción fue realizada por el sitio Palabras de Guerra (http://pdg.mahost.org/)

jornada solidaria x cristian cancino kompa detenido en chile

SABADO 19 DE SEPTIEMBRE ,DESDE LAS 17 HS "jornada solidaria "
EN KASA OKUPADA LAS RUINAS
( Todo lo recaudado sera destinado para el arreglo del espacio y en solidaridad con el compañero Cristian Cancino.)

* CENA : EL VALOR DEL PLATO SERA DE 5 $ Y EL MENU :FIDEOS H.T.M CASEROS, DE ESPINACA CON SALSA. * HABRA POSTRES DULCES Y JUGOS NATURALES... * PROYECCIONES INFORMATIVAS Y CHARLA. _ " EN LAS RUINAS (LA PLATA) " .CALLE 41 ENTRE 4 Y 5 NRO :484

APOYA Y DIFUNDE LAS ACTIVIDADES ANTIAUTORITARIAS Y CONTRACULTURALES .LXS ESPERAMOS !!!

Punk kontrakultura en konstante ruptura social


El movimiento punk l se enkuentra definido por nosotrxs mismxs ,komo movimiento kontrakultural en negación manifestada a cierta kultura alienada y prekonceptualmente aburguesada,ke tiene komo objetivo, akomodar e inducir todos y kada uno de sus valores de control, estratégicamente kolokados en
sentimientos artificiales y superficiales a través de la innecesaria dictadura del konsumo, impuesto por esa propaganda elegante y komercial ke las empresas multinazi-onales(iglesias y etcs) ke exponen (imponen) hasta konseguir el absoluto estado de aceptación y amarillismo de la no negación a nada de lo ke este al alkance de la vista y del deseo elektrodoméstiko, konsiguiendo así kada ves más un mayor ejército sutil de rellenitxs aburguesadxs sumergidxs en el konsumo total de las altas tazas de kolesterol ,del exceso de grasa y azúkar procedentes del genocidio animal no humano, de una Marka de ropa kada ves mas obesa ,de un lucir elegantemente ego-ista ,de todo un bienestar kompetitivo , kagador e insano ,todavía generándose por encima de todos los limites personales komo una desprevenida colaboración del kostoso sistema de vida kapitalista hacia una vida basada en explotación ,para privilegios de una minoría asesina y miserable.Así el punk surge por la necesidad personal o kolektiva de rebelarse, estrellándose contra el marko de la sociedad kapitalista en negación a todo, al mismo tiempo haciéndose notar desde el des-aporte kultural (kontra), ke existen alternativas kontra la vida impuesta a sembrar tradiciones y valores a seguir, rechazando todo tipo de imposición por si mismxs.
El sistema kapitalista tanto komo empresarial economía de merkado y productor de todos los conflictos surge komo principal enemigo de la ya dicha kultura, la kontra kultura punk anarkika y libertaria , siempre expresándose así ante los ojos fijamente desviados de la sociedad, desde la más alta cima de la comodidad adaptable a toda civilización y el progreso industrial deseado por las limitaciones de las modas, de los conceptos y de los preconceptos prejuiciosos de la burguesía explotadora y marginalizante se hace notar la verdadera podredumbre del capitalismo.
Lo kual nos vuelka a ser marginales, lokxs y maleantes al expresarse y al no aceptar la makina ideotizante del konsumo .paso a paso construyéndose una kultura marginal, en una kontrakultura fortalecida a base de espinakas fuera del marko cuadrado de la imposición de los privilegios carniceros,kon práctikas y métodos expresivos de lucha y del arte al kual niegan .
A través del konsumo, el sistema adapta la verdadera FACE de la sociedad urbana de la babilonia y de las metrópolis modelos .nosotrxs komo punks libertarixs exponemos nuestras heridas proponiendo medios alternativos de vida espontaneamente a fin en espacios libres.Funcionales a la participación voluntaria, adhiriendo karakteristikas propias de su natural negación a la kultura establecida, la participación kontrakultural en esta sociedad de mierda es considerarnos por nosotrxs válvulas de ruptura social,llevando ala kalles la posibilidad de una alternativa,expresando la idea libertaria anarkista hacia la locura del kapitalismo.
Kon el entristecimiento esperanzadx, de muchxs (no de todxs)anarkopunks I.A.Pistas ,federalistas ,cntistas ,kolektivistas y de todxs lxs skinheads por el orgullo obrero-trotskitas ,por no konseguir haber kambiado a la sociedad , Y eternizando la misma
explotación de siempre katolizando a todxs kon ke el trabajo es innecesariamente nesesario ,se kreo kada ves mas el vinkulo kon la sociedad establecida,trabajaDora, digna, konforme a veces y deskonforme a medias por el konflikto social, adihiriendo y asumiendo kon orgullo su situación de explotadxs,komodxs kon el chamuyo de la dignidad obrera siguen rellenando los puestos de trabajo en fortalecimiento de las klases sociales komo produktos exklusivo del kapitalismo ,diciendo ser punkis de la sociedad establecida ,diciendo estar confederadxs y komprometidxs a la necesidad digna del trabajo. para ellxs ,nosotrxs, lxs marginales de la sociedad de lxs punks y skinheads unidxs estamos lejos de entristecernos por no asumirnos komo clase.por ke adoptando la marginación komo desprendimiento del vinkulo enlazado a esta sociedad de mierda ,los problemas sociales son de la sociedad y la sociedad por nada pretende kambiar , romper kon la sociedad establecida es romper todo vinkulo kon ella,romper kon la sociedad establecida es romper toda relación kon akellxs ke la justifikan ,la producen y se definen komo punkis de la sociedad.

no le pertenesemos ala sociedad somos "pepepunks"...

pepepunks:
termino utilizado por ela O.A.R.S. Organizacion Anarkista por la Revolcucion Social de la paz bolivia para definir a lxs punks recikladores en una fusion de palabras komo punks y pepenadores..

POR: Rataskoria

En la kalle de ahi salimos


El punk nace en la kalle de ahí somos y de ahí nos expandimos hacia los diferentes lugares del mundo, no es ni será nunca una ideología ,ni un teoría a comprobar ,el punk es actitud, rebeldía constante y antiautoritarismo, para entenderlo hay ke vivirlo, y a través de tu vivencia sabrás ke es el punk, no puede ser definido como algo fijo y esquematizado como un dogma o una ideología, pues el punk va kontra toda regulación y kontra todo molde, por eso nuestras vivencias punks, las vamos haciendo desde nuestra individualidad hacia el exterior, manteniendo nuestra autonomía ,por ke no nos sometemos a nada y estamos concientes ke este mundo es una imposición constante, komo dije desde nuestras vivencias punks vamos conociéndolo y accionado, no separamos la lucha de nuestras vidas cotidianas, por ke entendemos ke para nostr@s es una lucha constante con lo existente, y l@s punks no kitamos la posibilidad de kualkier momento es posibilidad de atake y lucha, nuestras experiencias vivencias situaciones nos hacen conocer el punk entenderlo vivirlo en la acción la difusión, en el compartir unas risas, en un atake al kapital, en una pelea ,en una comida, una tokata, en una noche de frio en la kalle, molestar de joder, estas experiencias, situaciones, momentos, vivencias y muchas más son las ke se hacen parte en nuestra vida punk, nuestra constante kritika y lucha, ke parte desde nuestro cuestionamiento propio hacia el exterior donde el compartir y vivir kon otr@s punk, hace ke surjan proyectos ideas afines, estando solos tambien, nada nos limita menos la kantidad.

Fragmento del punk.. Revuelta contra lo existente
leer todo
el texto Punk...la revuelta kontra lo existente

aktividad en apoyo a diego y leandro ,presxs de TINELLI



sabado 19 setiembre_21hs
casa de la bola (gonzalo ramirez 1527)

precio sugerido $30 en apoyo a los compañeros

porque la solidaridad
no es sólo palabra escrita

comunicado

En la semana tributo a pippo stasi y el tio bonanno por el atrako a la joyeria de bergamo en 1989 (destinado para fines libertarios) diferentes celulas an realizado actividades ( axiones) kon respekto a esto aka nos llega un comunika al korreo del blog desde unA identidad totalmente anonima firmada solo con las siglas C.D.K.



COMUNICADO:

El jueves 10 de septiembre por la mañana la joyería ubicada en la calle SAN LUIS 877

de la ciudad de rosario (santa fe) al abrir las puertas de la elegancia de consumo para la alimentación del ego-ismo de lxs burgueses, el encargado de unos 50 años de edad una ves entrado a la tienda y encontrar ordenado en perfecto estado y la mercadería rutinariamente bien acomodado para deslumbre de sus clientes, al mover una caja del deposito allá curiosamente un agujero del tamaño de un perro bull dog según describe el, sin entender de que manera se había producido el hueco o con que necesidad, realiza un llamado al tan necesario 911 cuando la policía llega para dar informe una ves revisado de ke se trata de un acto delictivo sospechando ke se trataba de un bokete kon intentos de robo, los efectivos policiales después de media hora de chequear todo el local interiormente ,ala ves externamente de la caja de seguridad ke se encontraba en el ya dicho deposito ,por no presentar rastros ni evidencia de haber sido violentada por el hecho ke precisaban de la autorización correspondiente para revisarla sin dejar mas espacio ala duda es abierta y revisada para sorpresa de todxs se encuentra totalmente vacía donde solo se encontró un calco con las siglas C.D.K indescifrablemente los medios locales de comunicación oficializan que esas siglas pertenecen al nombre y apellido de la mas joven de sus empleadas Carina dlia krinscher la cual hoy se encuentra detenida para ser investigada.segun datos oficiales de la prensa burguesa.

Durante esta semana esta definida venganza se ha repetido en otras partes de argentina (buenos aires,posada ,puerto iguazu) lo cual ha provocado temor en la sociedad del capital y la incertidumbre de la seguridad social , ha impotencia do a muchxs comerciantes del consumo komo otrxs pequeñxs burgueses y fascistas y los ha perjudicado kon respekto a la acumulación de riquezas, su tranquilidad ha sido violentada y no nos interesa retractarnos por las molestias, nadie le a pedido disculpas a pippo stasi en su semana tributo ,no nos interesa ke en tanto nuestras axiones komo a través de este comunicado estemos creando nuevxs enemigxs somos responsables de nuestras vidas y decisiones, pensamos y actuamos por la destrucción de cualquier tipo de relación de poder establecida ,vamos a recuperar nuestras vidas cueste lo que cueste…

Hoy nos encontramos dispersxs en el anonimato por seguridad hasta ke la afinidad por las axiones contra la integridad del poder nos vuleva a juntar.

Apoyo a lxs kompañerxs perseguidxs en clandestinidad

Hacia la anarkia!!

ATTE.

CelulaS del kaos



sabado 12 desde la s 14 hs ,aktividad en el espacio libre hormiguero negro


fecha enviada al mail sobre el espacio hormiguero negro de la provincia de neuken argentina y unn texto hacerka de la jornada de refaxion y kon la usura del hormiguero, un aguante a lxs kompas !!

Un año complicado, pero seguimos resistiendo

Alrededor del mes de Febrero del corriente año, se presenta en el espacio, una mujer que dice ser la "dueña" del terreno de donde está levantado el Hormiguero. Su nombre es Miriam Marta Blasco quien con un discurso triste nos "invitaba" a dejar el lugar porque necesitaba urgente el lugar para uno de sus hijos. Le dijimos que le contestaríamos cuando estemos todxs juntxs. Al poco tiempo comenzó a limpiar el patio ubicado atrás del hormiguero, e instaló a un hombre (que no era el hijo) para que viviera allí.
A medida que pasaba el tiempo su presencia en el lugar comenzó a ser cada vez más recurrente, molesta y agresiva…
Un par de meses después se presentó su ex marido (Daniel Rodriguez) -el mismo que nos había cedido el espacio en el año 2005 cuando mantenía una relación con Marta- . Este vino con su “abogado”, casualmente también de apellido Blasco. Rodriguez y Pablo Blasco vienen con palabras determinantes: “Les cobro alquiler; se van del lugar, o los desaloja la policía”.
Un par de días después el abogado pasó a buscar la respuesta: no nos ibamos a ir, y que inicie las acciones judiciales que tenga que iniciar, que de ahora en más se comunique con nuestra abogada. Este se retiró y al otro día temprano nos enteramos que nos habían cortado la luz y además nos habían robado el cable. Nos volvimos a conectar y la respuesta fue la misma.
Al tiempo nos cortaron el gas y también nos robaron el caño, en esos momentos se encontraban unxs compas que estaban de visita con dos pequeñxs niñxs. Lxs mismxs debieron trasladarse a otrx lugar dado que el espacio era una heladera.
Con determinación decidimos reconectarnos del gas y vigilar día y noche que no volvieran a cortarnos el servicio. Ese mismo día encontramos a Hugo (el hombre que vive atrás dice llamarse así) cortándonos nuevamente el caño de gas (un tramo mucho más largo), y a Marta echándonos y siendo hostil con nosotrxs… Al pedirles explicaciones sobre lo sucedido –además porque ella no era titular de ninguno de los servicios que nos estaba cortando- ella adujo entre varias cosas: “que ella era la dueña del predio y no nos autorizaba la conexión”, “no tener abogado, que ese chico era su sobrino”, “que nos mostraba los papeles de propiedad pero que esperáramos a que viniera “una persona” (a los minutos nos enteramos que había solicitado un móvil policial , los cuales llegaron al lugar de la mano de “Hugo” quien los había ido a buscar).
A los días le dejan una citación a declarar en la comisaría tercera a un compañero del espacio porque Marta Blasco lo había denunciado penalmente por “amenazas de muerte” (tal cruce es inexistente).
Por todo esto denunciamos…
Esta mujer Miriam Marta Blasco en complicidad con “Hugo” (el hombre que vive atrás del espacio), Daniel Rodríguez (su ex marido) y su sobrino Pablo Blasco, no sólo no tienen los papeles de propiedad que dicen tener (por lo que actúan con
hostilidades constantes); sino que claramente desean “corrernos” con agresiones, denuncias fantásticas, cuentos mentirosos, daños al espacio (robo de materiales que obtuvimos con la autogestión y autoorganización). Todxs accionares patoterxs, propios de usurerxs.

Lxs hacemos responsable de cualquier daño que le pudiera ocurrir tanto al espacio físico del Hormiguero como a cualquiera de las personas que participan, dado que a medida que corren los meses esta señora aumenta sus niveles de agresividad hacia nosotrxs y también lo hace con vecinxs que frecuentan la biblioteca.

El lugar, cuando llegamos allá x el año 2005 se encontraba en total abandono, sólo contaba con dos paredes en pie y muchos escombros. En todxs estos años nosotrxs y algunxs vecinxs que se prendieron con manos e ideas, le fuimos dando forma, poco a poco como buen trabajo de hormiga. Luego vinieron lxs proyectos, las ideas en forma de taller, bibliotecas, juegos, charlas, mates… tornándose así un espacio de experimentación, creación, intercambios donde confluyen muchas resistencias!!

A esta mujer todo esto no le interesa para nada, solo quiere “sacarle” plata al lugar para beneficio propio y a cualquier costo (casualmente en la zona desde mediados del año pasado hay un boom de construcciones de casas y dptos para alquilar).

Tampoco le interesa dejarnos sin gas y agua sabiendo que siempre hay niñxs jugando y leyendo en la biblioteca.

Estas prácticas parecen ser cotidianas: abandonar un sitio (o cederlo “amablemente” en calidad de comodato en nuestro caso), dejarlo en ruinas, cobrarle a lxs vecinxs alquileres de lugares que han embellecido y refaccionado ellxs mismxs. Terrenos de los cuales ella dice ser la “propietaria” sin mostrar por supuesto papel algunx, pero que tasa sin vergüenza.

Propuesta e Invitación…
Es por eso que el Sábado 12 de Setiembre desde las 14 hs. (vamos a estar todo el día, cae cuando puedas o quieras) te invitamos a la segunda Jornada de Resistencia y Refacción del Espacio Social y Libre Hormiguero Negro. Lxs motivxs? Resistir, charlar, darnos energías y fuerza mutuamente, compartir una comida (traé pa compartir), refaccionar la biblioteca, y por supuesto… que vayas haciendo tuyo el espacio, con ideas, propuestas, acciones…